DESAPARICIÓN

La madre de los tres niños localizados en Madrid ingresa en prisión

El magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Navalcarnero enviará a prisión a Nieves R. por la comisión de un delito anterior de robo con fuerza

Así ha detenido la policía a la madre que secuestró a sus tres hijos en Madrid

Así ha detenido la policía a la madre que secuestró a sus tres hijos en Madrid

EPE

EPE

El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Navalcarnero (Madrid) ha acordado la entrada en prisión de la madre de los tres niños desaparecidos hace una semana en el centro de acogida de en Aranjuez (Madrid) por la comisión de un delito anterior de robo con fuerza. El magistrado ha ejecutado un mandamiento de ingreso en recinto penitenciario que pesaba sobre ella por una sentencia anterior de un Juzgado de lo Penal de Madrid .

No obstante, el juez ha decretado la puesta en libertad de los dos detenidos, Nieves R. y su pareja, en la madrileña localidad de Cadalso de los Vidrios por la supuesta sustracción de los tres hermanos.

Así ha detenido la policía a la madre que secuestró a sus tres hijos en Madrid

/ Redacción

Los dos detenidos serán investigados por la supuesta comisión de un delito de sustracción de menores y se les ha impuesto la medida cautelar de la obligación de firmar en el juzgado cada 15 días.

Al término de la declaración de los dos detenidos, el magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Navalcarnero se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción de Aranjuez (Madrid), el órgano que conoce del asunto, pues el que incoó las diligencias previas al conocerse la desaparición de los menores.