EJERCICIO

Un club deportivo con restaurante y peluquería: el "gimnasio más lujoso del mundo" visitado por Ibai Llanos

Ubicado en Barcelona, su inscripción vale 45.000 euros y fue difundido por el streamer en uno de sus capítulos dentro de la famosa serie que registra su cambio físico

Ibai Llanos responde a los haters que criticaban su cambio físico: "Es difícil reconocer que alguien está haciendo bien su trabajo"

Ibai Llanos ejercitándose en el gimnasio de lujo en Barcelona.

Ibai Llanos ejercitándose en el gimnasio de lujo en Barcelona. / IBAI LLANOS (YOUTUBE)

Madrid

Ibai Llanos quiso dejar atrás su físico y convirtió el proceso de adelgazamiento en uno de los contenidos más atractivos en las plataformas de difusión como Youtube, TikTok o incluso Twitch. A través de diferentes formatos -publicando vídeos cortos entrenando con famosos tales como ElXokas, Bad Gyal o Quevedo, o incluso desarrollando etapas de su cambio físico haciendo visitas o transmitiendo su experiencia el gimnasio- el youtuber ha sido capaz de enganchar al público en su "transformación personal más importante".

De esta forma, la influencia mediática de uno de los streamers más vistos del mundo, tal y como demostró con sus constantes éxitos en las diferentes ediciones de La Velada del Año, ha servido también para aquellos que quieren emprender el mismo camino. Adoptar los ejercicios correctos también depende de los planes que tengas, y en el caso de Ibai, a pesar de contar con Valen, su entrenador personal, y optar por el método autónomo (por ejemplo, perder grasa localizada subiendo cuestas a ritmo pautado), ha visitado uno de los gimnasios más extravagantes del planeta.

Real Club de Polo, el entramado deportivo más lujoso del mundo en el Distrito de Les Corts

"El gimnasio más lujoso del mundo", Ibai describe así el Real Club de Polo en Barcelona, un complejo deportivo ubicado en el Distrito de Les Corts, de grandes dimensiones que ocupa hasta cuatro hectáreas. Además de estar preparado para el exclusivo foco físico, en el ejercicio deportivo es una de sus grandes potencias, con instalaciones para disputar partidos de pádel o tenis, además de contar con una piscina climatizada y otra de largo recorrido, dependiendo de si quieres practicar diferentes tipos de natación.

Un restaurante y una peluquería convierten el sitio en especial, aunque la inscripción es de alto precio: 45.000 euros de abono. El emplazamiento contiene un 'salón social' en donde el ocio prima por encima de todo. La tecnología del gimnasio indicó a Ibai a través de unas pruebas básicas cuáles eran los mejores entrenamientos a ejecutar. "Se paga el lujo", explica la realidad de este gimnasio 'que no parece un gimnasio' en Barcelona. "Se ha puesto hasta 15 millones de euros en renovar todas las instalaciones", hablaba Valen a cámara.