MALTRATO

El padre de 'El Yoyas' amenaza a una reportera ante la casa en la que podría esconderse su hijo: "Vas pa' lante"

El exconcursante de Gran Hermano se encuentra en busca y captura por un delito de maltrato contra su expareja

Carlos Navarro 'El Yoyas', en una imagen de archivo

Carlos Navarro 'El Yoyas', en una imagen de archivo

EPE

EPE

El cerco policial se estrecha sobre Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas'. El exconcursante de Gran Hermano se encuentra en busca y captura desde que el Juzgado Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria le condenara a una pena de cinco años y ocho meses por un delito de maltrato habitual y lesiones a su expareja, Fayna Bethencourt. Debía entrar en un centro penitenciario voluntariamente, pero, en lugar de eso, Navarro huyó y, de momento, se encuentra en paradero desconocido.

Además de la pena de prisión el ex Gran Hermano, debe cumplir una orden de alejamientos tanto de su expareja como de sus hijos, a los que ha mandado audios de Whatsapp amenazando de muerte a la nueva pareja de Bethancourt. Por ello, también se le ha retirado la patria potestad de sus hijos durante un periodo de cuatro años y ha sido condenado a pagar una indemnización de 12.000 euros.

Sin embargo, Bethencourt explicaba este viernes que la detención de su expareja podría ser inminente: “Hace un par de días me comentaron esto, que mi situación es la siguiente. Dependemos de que lo vea alguien y llame a la Policía y que Policía llegue a tiempo. He recibido pistas de más de uno, pero no lo quiero hacer público por si es cierto”, dijo a Telecinco.

Este sábado, el programa de la misma cadena Fiesta ha hecho pública una investigación que ha llevado a varios reporteros hasta la casa familiar de 'El Yoyas' en Cataluña, en la que podría esconderse según sus fuentes: "Esta mañana vimos dos perros que relacionamos con Carlos y un coche que no es del padre de la familia y pertenecería, al parecer, al ‘Yoyas'", ha dicho la reportera que ha vigilado los accesos del inmueble. "“Esto nos daría más pistas y corroboraría nuestra versión de que Carlos se encuentra en esta casa escondido”.

El programa ha montado guardia ante el chalet los últimos días sin éxito hasta que el padre de Carlos Navarro ha salido a enfrentarse a los dos reporteros: "Lleváis aquí dando por culo desde ayer, dejad en paz a mi familia", ha gritado el hombre mientras sus hijas tenían que sostenerle para que no se abalanzase sobre los periodistas.

"Como yo haga mi trabajo, vais para adelante los dos", ha amenazado finalmente el padre de Carlos Navarro.