La caja regalo perfecta para el Día del Padre 2023: Sorpréndelo con la edición limitada del regalo más delicioso

Serrats te ofrece las conservas más exclusivas del Cantábrico, una caja regalo de edición limitada para celebrar el Día del Padre.

La caja regalo de edición limitada para celebrar el Día del Padre de Conservas Serrats.

La caja regalo de edición limitada para celebrar el Día del Padre de Conservas Serrats. / Drazen Zigic

Rosa Cabrera

Padre no hay más que uno, y regalo para su día más especial tampoco. El próximo 19 de marzo celebramos El Día del Padre, ocasión perfecta para disfrutar de tu progenitor y demostrarle cuánto significa para ti. ¿Qué mejor manera de hacerlo que regalándole momentos para compartir y degustar juntos los irresistibles productos premium de Serrats? Conservas con la misma calidad, frescura y cuidado de siempre, pero ahora reunidas en una edición especial. Aprovecha ahora y sorpréndele con el regalo más personalizado y original: la caja Día del Padre de Conservas Serrats.

Y es que este año el regalo ideal para tu padre te lo ofrece Serrats. Conservera de referencia para los amantes de la buena gastronomía, la marca elabora con mimo y de forma sostenible una gama de conservas premium que incluyen, entre otras, anchoas delicatessen del Cantábrico o la mejor ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva.

Serrats es sinónimo de calidad y ofrece productos del mar artesanales y saludables, 100% naturales. Conservas sin aditivos y nutricionalmente top, ya que proporcionan una gran fuente de proteínas, minerales, vitamina D, B12, omega 3, hierro, yodo y potasio.

Las mejores conservas de pescado, reunidas en una única caja regalo para celebrar el Día del Padre

La caja regalo Día del Padre es una edición especial que contiene una selección de las mejores y más exclusivas conservas de pescado.

La caja regalo Día del Padre de Serrats es una edición especial con las mejores conservas de pescado del mercado.

La caja regalo Día del Padre de Serrats es una edición especial con las mejores conservas de pescado del mercado / .

  • Ventresca de Bonito del Norte. En Oliva. (Estuche.120g)
  • Cogote de Bonito del Norte. En Oliva. (Estuche.120g)
  • Lomos de Bonito del Norte. En Oliva. (Frasco cristal. 190g)
  • Lomos de Bonito del Norte. En Oliva con pimentón de Espelette. (Frasco cristal. 190g)
  • Anchoas del Cantábrico. En Oliva suave (Estuche 50g)
  • Anchoas del Cantábrico. En Oliva virgen extra ECO (Estuche 50g)
  • Botella de Aceite de oliva virgen extra (botella 500ml.I)

Tanto el bonito del Norte como las anchoas han sido pescados en el Cantábrico, la anchoa en la costera de abril y el bonito en la costera de julio. Ambos mediante artes de pesca tradicionales y sostenibles, que respetan el entorno marino y evitan capturas accidentales de otras especies.

Esta caja regalo gourmet de deliciosas y naturales conservas se completa con una botella de aceite de oliva virgen extra de sabor y aroma intenso, ideal para añadir en el momento final.

La caja Día del Padre edición especial se puede personalizar y enviar sin gastos de transporte, con el mensaje que se quiera a la dirección indicada.

La caja Día del Padre Serrats

Esta edición especial se puede personalizar y enviar sin gastos de transporte, con el mensaje que se quiera a la dirección indicada.

La tienda online de Serrats elimina trabas y permite comprar desde la comodidad de casa. Pide ahora tu compra sin coste alguno de transporte. Además, si el producto no te convence, puedes llamar y te devolverán el importe de compra íntegramente.

Regala momentos, regala Serrats: así es como vas a hacer feliz a tu padre

Descubre el regalo perfecto para tu padre según sus gustos y preferencias.

Además de esta edición especial del Día del Padre, Serrats tiene otras deliciosas opciones de cajas regalo gourmet con la que acertarás seguro. Además de sus productos estrella, (anchoas del Cantábrico, lomos y ventresca de bonito del Norte), la gama de conservas Serrats incluye atún claro, boquerones, sardinillas, mejillones, caviar de Oricios, berberechos...además de toda una serie de productos ECO y MSC.

Packs en originales cajas surtido de diferente precio y contenido para regalarse a uno mismo o regalar y que están disponibles en su tienda online.

Serrats, las mejores conservas de pescado con sabor a Cantábrico

Apasionada por lo auténtico y ubicada en Bermeo, la conservera Serrats produce lomos, ventresca de Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico y otras jugosas conservas con pescados seleccionados en lonja y elaborados de forma tradicional y sostenible desde hace más de 130 años.

Este año el mejor regalo para el Día del Padre te lo ofrece Conservas Serrats.

Este año el mejor regalo para el Día del Padre te lo ofrece Conservas Serrats / .

Serrats, de fuerte tradición familiar, siempre ha buscado la forma de aunar tradición y modernidad para ofrecer las mejores conservas de pescado. En Serrats trabajan actualmente unas 90 personas, la mayoría de ellas centradas exclusivamente en el proceso de elaboración manual del pescado, un método artesanal en el que, a lo largo de cinco generaciones, la calidad y frescura del producto han sido innegociables.

Serrats vive en armonía con su entorno y cuenta con el sello de calidad International Food Standard, (IFS), el máximo galardón en seguridad alimentaria.

Aprovecha en su tienda online el precio único de la caja regalo gourmet especialmente diseñada para el Día del Padre y sorprende al tuyo con las mejores conservas Serrats, que te traerán sin coste alguno de transporte.