PUESTO EN LIBERTAD

La 'tiktoker' abofeteada por su pareja se pronuncia tras su puesta en libertad: "No soy una mujer maltratada"

El vídeo de la agresión se viralizó rápidamente en las redes sociales, llegando a manos de la Policía, que finalmente detenía al presunto agresor en Soria

Captura del momento posterior a la agresión

Captura del momento posterior a la agresión / tiktok

A. V.

Hace unos días las redes sociales se llenaban de críticas y preocupación por un vídeo en el que un hombre le pegaba una bofetada a su pareja mientras esta retransmitía un directo en TikTok. Los usuarios denunciaban la gravedad de la situación en la que ella, en un intento de quitarle hierro al asunto y visiblemente nerviosa, trataba de justificar el golpe alegando que era su padre el que se lo había propinado.

El suceso, que dejó impactados a los otros tres jóvenes que se encontraban en ese momento compartiendo el directo con ella, acabó con la detención del hombre, llamado Floren, cuando ambos acudían a comisaria a denunciar las amenazas que habían recibido tras haberse viralizado el vídeo en cuestión. La detención tuvo lugar en Soria y las cámaras de Cuatro han podido captar el momento en el que la pareja salía de los juzgados con el detenido finalmente en libertad.

La víctima, tras la agresión, en un directo posterior, explicó que era realmente su pareja quien le había abofeteado. Sin embargo, con la puesta en libertad, la 'tiktoker' aseguraba que el presunto agresor "Ha salido en libertad y todo está bien". "No nos vais a separar, da igual lo que hagáis", decía para poco después pedir "tranquilidad" para ambos.

"No soy una mujer maltratada. Si lo estuviera, no estaría con él. Mirad por vosotros, que no estéis maltratados y a mí dejadme en paz", afirmaba Simona ante las cámaras de Cuatro y concluía diciendo que "Por poco me separáis de mi hijo y de mi familia".

El juzgado de instrucción 4 de Soria ha acordado la puesta en libertad del hombre, detenido por agredir supuestamente a su pareja y hoy está citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

Las mismas fuentes han precisado que la víctima no denunció ni solicitó medida de protección sobre su pareja, pero que sí interpuso denuncia ante la Policía por "amenazas y acoso" en redes por parte de otros usuarios y medios de comunicación, una causa que ha sido sobreseída por el Juzgado de Instrucción 4.