TURISMO

La revista ‘Viajar’ lanza en Fitur el Club Viajar

La revista de turismo de referencia en el sector presenta una plataforma de reservas de viajes avalada por el prestigio de sus profesionales y sus 45 años de historia

El stand de VIAJAR en Fitur.

El stand de VIAJAR en Fitur. / Juan Pelegrin Corbacho

Redacción

La revista Viajar, la primera que se publicó en España sobre esta temática, aprovecha Fitur, la gran cita anual del turismo internacional en Madrid, para poner a disposición del público el Club Viajar, una plataforma de reservas donde encontrar vuelos, hoteles, paquetes de viajes y todo aquello que se necesita para disfrutar de una interesante escapada o unas vacaciones.

Dotada de un motor de última tecnología en lo que referente a gestión de compra, el

Club Viajar

permite escoger la opción que mejor encaja con las expectativas del cliente en precio, ubicación o calidad, ya que este se actualiza en tiempo real mientras se realiza la búsqueda.

La inspiración que los lectores de la revista en papel o los usuarios de la versión digital buscan en Viajar encuentra de este modo la forma de materializarse de una forma cómoda, segura y con la confianza que supone saber que detrás de sus recomendaciones se encuentra un equipo cualificado de profesionales.

Un amigo al que consultar

Todos hemos vivido aquel momento de pánico a la hora de afrontar la programación de nuestras próximas vacaciones. Esa duda se resuelve muchas veces a través de una llamada a aquel amigo viajero que nos cuenta su experiencia, sus recomendaciones y nos da los mejores consejos para que nuestro merecido descanso responda a las expectativas. Pues ese es justamente el cometido que lleva a cabo la redacción de Viajar, proponiendo a través de sus artículos, vídeos o mapas interactivos los mejores destinos y las experiencias más auténticas. El Club Viajar llega justamente para cubrir el siguiente paso, el de la adquisición de aquel paquete de viaje o reserva de hotel que encaja perfectamente con la imagen que nos hemos creado del destino. El propio Club dispone además de un servicio para atender las dudas o preguntas de los usuarios. Es, exactamente, como llamar a aquel amigo de confianza.

Lugar de encuentro para viajeros

Club Viajar brindará a sus suscriptores un auténtico espacio de encuentro, virtual y en persona, a través de una serie de eventos y charlas exclusivos en los que compartir su pasión viajera, hablar con su fotógrafo favorito o conversar con el autor de la última guía de viaje publicada. Otras ventajas serán los sorteos periódicos de estancias o viajes por el simple hecho de formar parte de la comunidad del Club Viajar, así como descuentos en todo tipo de productos relacionados con el mundo del viaje, ya que la oferta del Club no dejará de crecer desde el momento de su lanzamiento, aprovechando el momento de visibilidad privilegiado que supone Fitur, que se celebra estos días en Madrid. Uno de los atractivos de la propuesta es que ser parte del Club no tiene coste alguno para el usuario.

Todo un universo para explorar

La revista Viajar cumple 45 años de existencia en 2023, un hecho insólito en la prensa del sector. Es natural que, con el paso del tiempo, haya tenido que adaptarse a los nuevos gustos y necesidades de sus lectores. Su voluntad de permanecer siempre atenta a las tendencias del mundo del turismo se plasma ahora en el Universo Viajar, un conjunto compuesto por una renovada revista en papel, una web interactiva y mucho más inspiradora y el recién presentado Club Viajar. Con el mismo rigor y calidad que la ha caracterizado desde su nacimiento, la versión en papel se convierte en un producto más premium, con nuevas secciones y contenidos vinculados a la web de Viajar, donde se amplían sus contenidos y se ofrecen informaciones prácticas complementarias. Por eso Viajar es la revista online de viajes más leída de España. La suma del Club Viajar a este universo permite no solo hacer realidad el viaje soñado reservándolo directamente, sino acceder también a las famosas Expediciones Viajar, propuestas exclusivas que se basan en las épicas aventuras del pasado, dibujando un programa de viaje único, acompañado por auténticos conocedores del destino y con el acceso garantizado a lugares imposibles de ver por libre.

El Club Viajar es solo una de las muchas sorpresas que aguardan a los lectores y usuarios este año, que pueden seguir sus contenidos a través de la web

viajar.elperiodico.com

y disfrutar de

club-viajar.es

y de la revista mensual en papel. Viajar dispone del stand 6C24 de Fitur hasta el próximo domingo, donde los visitantes pueden conocer de primera mano todos los detalles de cómo funciona el Club Viajar.