REYES MAGOS

Más allá de los vibradores: 10 regalos para desatar la pasión

Una selección de diez juguetes eróticos para obsequiar en estas fechas navideñas

Regalos para desatar la pasión.

Regalos para desatar la pasión. / SIMONAPILOLLA

Carlos Beltrán

La típica y aburrida corbata, el perfume multianunciado en la televisión o un pijama son detalles para regalar más que recurrentes en estas fechas que, aunque están bien, no escapan de la monotonía. Por esta razón, mantener la llama encendida de la pareja, disfrutar a solas de un momento de placer íntimo o jugar de forma adulta puede ser una opción más que recomendable para encender la llama de la pasión en estas fechas navideñas y en el resto del año.

Todo el mundo adulto debería disfrutar de los beneficios de la masturbación y, para ello, no hay nada mejor que un juguete sexual. Además, el abanico es tan amplio que nunca se agotan las ideas, porque si hablamos de tecnología erótica, esta está disponible para todos los gustos.

Una amplia variedad de juguetes creados con la única finalidad de dar y recibir placer. De hecho, solo para hombres hay más de medio centenar de opciones para el disfrute adulto, y otras tantas para las mujeres, que copan el mercado desde hace unos años con propuestas más que conocidas por el gran público.

Desde vibradores que imitan de una forma bastante realista el sexo, hasta estimuladores de próstata pensados para alcanzar el punto G masculino. Pasando por juegos para disfrutar en pareja o estimuladores femeninos como el archiconocido Satisfyer, pasando por vibradores, dildos o aceites estimulantes.

A continuación detallamos una pequeña selección de los juguetes eróticos más demandados y que pueden hacer las delicias de el o la destinataria en estas fechas.

Satisfyer Mighty One.

Satisfyer Mighty One.

1. Satisfyer Mighty One

El Satisfyer Mighty One Connect es un anillo vibrador que no solo estimula el pene durante las relaciones, también ayuda a mantener una erección fuerte y duradera. Es uno de los más populares. Es recargable y se controla mediante Bluetooth a través de una aplicación y tiene un efecto de estancamiento de la sangre. Fabricado en silicona médica suave con la piel tiene 10 programas de vibración ajustables de manera sencilla, pero también ofrece infinitas posibilidades. Se puede utilizar bajo el agua ya que es impermeable (IPX7) y muy sencillo de limpiar.

Anillo vibrador.

Anillo vibrador.

2. Anillo vibrador

Más de 600 reseñas lo califican como uno de los mejores anillos vibradores básicos. Ofrece hasta 20 minutos de duración y tiene un sonido bastante discreto que puede pasar desapercibido. Intensifica la provocación, el placer y la satisfacción. Este anillo de silicona está pensado para mantener la erección en él y proporcionar estimulación en el clítoris para ella. Es recomendable usarlo en pareja. Ayuda a alcanzar orgasmos simultáneos, optimizar el sexo y los preliminares.

Satisfyer Men Vibration.

Satisfyer Men Vibration.

3. Satisfyer Men Vibration

Con el Satisfyer Men Vibration podrá disfrutar de una sensualidad del máximo nivel. Este juguete de forma ergonómica, con una longitud de penetración de 7 centímetros, ha sido creado para el mundo masculino moderno y proporciona una sensual estimulación al glande. Activa el pene a través de 14 programas de vibración diferentes. Sus dos motores generan una excitante vibración en el interior del juguete erótico que mima su glande y la parte superior del pene transmitiéndoles una inspiradora sensualidad.

Estimulador doble para parejas.

Estimulador doble para parejas.

4. Estimulador doble para parejas

El Satisfyer Double Joy Connect App está pensado para ser utilizado durante la penetración para que ambos puedan sentir la estimulación: tiene forma de ‘c’ para llegar al clítoris y al punto G. Con su propia aplicación, este juguete de alta tecnología está mejorado con juego a distancia y más. A través de la aplicación Satisfyer Connect podrá crear sus propios programas de vibración o conectarlo a la cuenta de Spotify. Al estar fabricado con una silicona inocua para la piel, el Double Joy se siente especialmente suave. Proporciona unas potentes vibraciones para que pueda disfrutar con su pareja o bajo la ducha.

Lelo Hugo Male Prostate Massager.

Lelo Hugo Male Prostate Massager.

5. Lelo Hugo Male Prostate Massager

Con dos motores, uno en la base y otro en la punta, Hugo logra estimular simultáneamente el perineo y la próstata. Puede usar el mando a distancia con tecnología SenseMotion, con la que los movimientos del control remoto se transforman en las vibraciones del masajeador o alternar los modos e intensidades con los botones, para su total comodidad. Completamente recargable y sumergible, tiene el tamaño perfecto para principiantes e ilustrados en los placeres anales.

Satisfyer Pro 2 Next Generation.

Satisfyer Pro 2 Next Generation.

6. Satisfyer Pro 2 Next Generation

Quizás sea uno de los juguetes más conocidos, demandados y uno de los indispensables en la lista de aparatos para adultos. El Satisfyer Pro 2 Next Generation ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos gracias a su novedosa tecnología succionadora revolucionaria. Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera. Puede escoger entre 11 intensidades de succión diferentes solamente pulsando el botón más / menos. Cuenta con diferentes programas de vibración por ondas de presión y ritmos que conceden orgasmos novedosos. El modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor.

Club Vibe 2.OH.

Club Vibe 2.OH.

7. Club Vibe 2.OH

Se trata de un vibrador que se coloca en la ropa interior femenina y cuenta con una característica que lo hace único: vibra en función del ruido externo, por lo que está pensado para ser usado en discotecas o conciertos. Se moverá al ritmo de la música, lo que garantiza una experiencia más que placentera y una oportunidad única de jugar en pareja de forma discreta y sensual. También tiene un modo que lo activa en función de la voz a través de un micrófono que trae incorporado en el mando a distancia. Tiene hasta ocho metros de radio de acción.

Womanizer duo.

Womanizer duo.

8. Womanizer duo

Duo es lo mejor de ambos mundos. Vibrador doble de silicona negra para estimulación interna y externa con 12 niveles de intensidad y resistente al agua. Con la tecnología Pleasure Air de Womanizer, el aparato estimula el clítoris con potentes ondas de presión de aire alternas y masajea el punto G con intensas vibraciones internas. Es la innovadora versión de Womanizer del clásico vibrador de tipo conejo.

Eva by Dame.

Eva by Dame.

9. Eva by Dame

Curioso juguete con la apariencia de un monstruo haciéndose el forzudo y que es un estimulador «manos libres» de clítoris. Se coloca entre los labios mayores, de manera que esas dos extensiones laterales que parecen los brazos lo sujetan permitiendo que no sea necesario sostenerlo. Al ser de uso de manos libres permite dedicarse a otras cosas mientras tanto. Eva es ideal para todo tipo de juegos. Puede usarlo solo o en cualquier momento que desee. Cuenta con unas alas flexibles para un ajuste seguro y cómodo. Incluso en posiciones aventureras, Eva solo necesita la ayuda de un solo dedo para mantenerse seguro y hacer disfrutar al máximo.

Ora2 de Lelo.

Ora2 de Lelo.

10. Ora2 de Lelo

Es el primer y, hasta la fecha, único juguete sexual que ha sido galardonado por su diseño en el Festival Internacional de Cannes Lions. Puede usar el modo de estimulación de la exclusiva tecnología SenseTouch de Lelo integrada en Ora2, con el que las vibraciones aumentan por la intensidad de la presión al contacto con su piel. Acaricia sus zonas erógenas para envolverse en los placeres preliminares al sexo oral, y lleva la estimulación de su clítoris al siguiente nivel con el cunnilingus más intenso y duradero que jamás haya recibido. Tiene 10 modos de estimulación y también se puede activar la tecnología SenseTouch, con la que las vibraciones se intensifican al contacto con su piel, para su total comodidad.

Si aún no se anima a utilizar alguno de los juguetes seleccionados, o de la ingente cantidad que existen, siempre puede optar por una opción más clásica como son los aceites para masajes.

De estos también existe una gran variedad, algunos de ellos han sido incorporados con fragancias estimulantes, otros son comestibles e incluso hay algunos aceites especiales para masajear los genitales. Cualquier opción es válida para encender la llamada de la pasión.