LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

¿Hasta cuándo puedo comprar un décimo de Lotería de Navidad en Madrid?

A apenas un día para la celebración del Sorteo, aún estás a tiempo de adquirir tu décimo

Doña Manolita

Doña Manolita / Mariscal / EFE

H.G.

La Lotería de Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella la ilusión de miles de españoles. De hecho, los bombos de la suerte ya han llegado al madrileño Teatro Real, su casa para el día 22 de diciembre y que ha repartido felicidad y alegría durante los últimos diez años.

A las puertas del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, administraciones como la madrileña Doña Manolita continúan teniendo largas colas de espera para hacerse con uno de sus décimos. Pero, ¿hasta cuándo podrán seguir comprándose décimos de lotería en Madrid?

¿Hasta qué hora abren las administraciones de Lotería?

Las administraciones de Loterías para comprar boletos seguirán abriendo sus puertas hasta este miércoles 21 de diciembre por la tarde. Depende del horario de las distintas administraciones de cada pueblo y ciudad, pero será hasta aproximadamente las 20:30 horas del día 21, fecha antes del día de la Lotería de Navidad, que podremos hacernos con el boleto y tener licencia para soñar.

Internet, la solución para los más despistados

Si aun así no has llegado a tiempo a la administración y ya ha echado el cierre, todavía queda una última oportunidad para los más despistados: la compra online.

Concretamente, a través de la página web de Loterías y Apuestas del Estado, la venta de décimos seguirá hasta las 22:00 horas del día 21 de diciembre de 2022.

¿Qué día y a qué hora se celebra el Sorteo?

 El próximo jueves 22 de diciembre, el Teatro Real de Madrid se vestirá con sus mejores galas para la llegada de los niños de San Ildefonso y la extracción de las bolas de los números y premios que repartirán suerte por toda la geografía española.

Así, los preparativos del sorteo comenzarán en el día indicado a partir de las 8.30 horas, con la introducción de todas las bolas en los bombos y las comprobaciones pertinentes para que todo esté en orden de cara a repartir los premios.

Tras estas comprobaciones, la extracción de las bolas dará comienzo aproximadamente a partir de las 9.00 horas.