PRODUCTOS QUE DESTACAN

Esta es la marca que se esconde tras el pan de molde de Mercadona

Cerealto fabrica en Málaga el pan de molde 100% integral Hacendado de Mercadona con buenos valores nutricionales.

Pan 100% integral Mercadona

Pan 100% integral Mercadona

EPE

EPE

El pan de molde 100% integral de Mercadona entre uno de los mas vendidos en relación calidad-precio. Y como siempre Mercadona, como en tantos otros productos en relación con los otros supermercados va por libre y decide contar con otros proveedores para sus productos Hacendado.

Empresa responsable

La empresa responsable de la fabricación de este pan de molde 100% integral de la marca Hacendado es Cerealto Antequera SL, en la Comunidad Autónoma de Málaga. Esta empresa malagueña es la responsable de fabricar este pan integral con el cereal que producen exclusivamente para la fabricación de estos productos de Mercadona (galletas y panes).

El pan de molde se caracteriza por tener una textura muy blanda y venderse en rebanadas. Además uno de los atractivos de este producto es que suele conservarse mucho más tiempo en comparación a la otra variedad de panes. Su contenido en grasas es mayor que el pan común, ya que, a diferencia de este último, acostumbra llevar aceite en su elaboración.

Mercadona vende este producto por 1.50 euros conteniendo 16 rebanadas de pan (460 gr que contiene la bolsa).

El producto obtiene muy buena nota en el cada vez más polémico Nutriscore (es el sistema de etiquetado nutricional frontal elegido por España para facilitar a los usuarios una información nutricional más clara. Es un buen punto de partida para ayudar a los consumidores a optar por la opción más saludable.), de hecho, obtiene una A, la mejor nota posible. Es alabado por su gran presencia de fibra y proteínas mientras que es algo penalizado por su contenido en sodio.