TAMARA FALCÓ

Un 'nanosegundo en el metaverso', la medida mínima de la infidelidad

Las declaraciones de Tamara Falcó tras su ruptura han alcanzado instantáneamente la categoría de leyenda popular

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. / EP

EPE

EPE

El culebrón de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva tiene pinta de que va a dar para largo. Sin embargo, todo se fraguó en un periodo temporal infinitesimalmente breve: un 'nanosegundo en el universo'. Una nueva unidad de medida que se ha convertido en trending topic después de que la hija de Isabel Preysler se abriese ante los medios tras la polémica con el vídeo filtrado.

La marquesa de Griñón compareció ayer ante los medios de comunicación para hacer declaraciones sobre su ruptura con su ya exprometido Íñigo Onieva después de que este le fuera infiel durante un festival de música.

Preguntada sobre la duración del beso de su exprometido con la chica que aparece en el vídeo filtrado, Tamara Falcó confesó que: "Le dije [a Íñigo] ‘que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como sea verdad, esto acaba". Unas palabras que, instantáneamente, han alcanzado la categoría de mito de la cultura popular.

Por supuesto, Twitter, tan naturalmente inclinado a la farándula y el 'cachondeo', se ha volcado con esta frase y con su autora. "Única, icónica, irrepetible"... Los adjetivos para la ocurrencia son interminables. 'Un segundo en el metaverso' se ha convertido ya en la unidad de medida definitiva de la infidelidad. El patrón atómico de los cuernos.

Y esto nos lleva a una pregunta inevitable: ¿Cuántos nanosegundos en el metaverso puede durar una hoguera de las confrontaciones en 'La isla de las tentaciones'?