HOGAR

Lidl tiene la solución contra los ladrones: un felpudo antirrobos por menos de 20 euros

Conectar nuestro hogar con un sistema de alarmas no es barato pero puedes optar por un sistema mucho más económico: un felpudo antirrobo

El felpudo antirrobos lo puedes colocar debajo del tuyo y nadie sabrá que está ahí SHUTTERSTOCK

El felpudo antirrobos lo puedes colocar debajo del tuyo y nadie sabrá que está ahí SHUTTERSTOCK

Mati Sirvent

Últimamente, son muchas las noticias sobre casas okupadas o ladrones que entran en una vivienda a robar como Pedro por su casa. Tener un sistema de alarma con cámaras o contratar a una empresa de alarmas son dos de las opciones que podemos instalar en nuestro hogar para intentar mantener alejados a los “cacos”, pero si no te convencen tienes más alternativas.

El precio suele ser uno de los inconvenientes que nos encontramos a la hora de dotar nuestra casa con un sistema de seguridad que detecte la presencia de intrusos en el interior. Conectar nuestro hogar con un sistema de alarmas no es barato, pero puedes optar por un sistema mucho más económico: un felpudo antirrobo.

Sí, colocando este sencillo elemento en la puerta de tu casa puedes conseguir que los ladrones se lo piensen dos veces antes de intentar forzar tu puerta. Y lo mejor: su precio. En Lidl hemos encontrado un felpudo antirrobo por menos de 20 euros, en concreto por 19,99 euros.

El Easymaxx es un felpudo muy muy especial, ya que tiene un sensor de presión que se coloca debajo del felpudo y cuando alguien pisa, suena. Puedes elegir el modo anti ladrones o el de visitas. Es decir, si eliges el sonido de alarma muy fuerte, cuando alguien pise tu felpudo sonará una alarma estridente de 105 db. Esto hará que si alguien tenía la intención de entrar a tu casa se vea sorprendido por este ruido que a buen seguro alertará a más de un vecino y decline forzar tu puerta y salir corriendo.

Pero también tienes la opción de que suene un tono de timbre, una campana suave a modo de bienvenida que te avisa de que la visita que estabas esperando ya ha llegado. Si se te estropea el timbre, ya tienes la solución perfecta.

Este felpudo funciona con pilas y es apto para todos los felpudos comunes, ya que tiene unas medidas de 56x26x1,5 centímetros aproximadamente y puedes comprarlo a través de la web de Lidl. Pesa sobre un kilo de peso y está elaborado en plástico y PVC, por lo que solo tendrás que colocarlo de tu felpudo convencional para que suene tal y como hayas elegido.

Más fácil y barato no puede ser. Dota a tu casa de una medida de seguridad extra y da un buen susto a aquellos que quieren allanar tu querida morada.