VIVIENDA ESTATAL

Sacan a subasta 34 inmuebles públicos en Toledo desde 83.000 euros

La Delegación de Economía y Hacienda de Toledo saca a subasta 18 viviendas y 16 fincas rústicas

Vista aérea de Toledo.

Vista aérea de Toledo.

EPE

EPE

El portal Idealista se hace eco de la convocatoria de una subasta pública de 34 inmuebles propiedad de la Administración General del Estado. Publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado viernes 9 de septiembre, el lote incluye 10 inmuebles ubicados en la localidad de Ocaña, 8 situados en Toledo y varias fincas rústicas, 4 de ellas en Corral de Almaguer, otras 4 en Santa cruz de la Zarza, 2 en Sevilleja de la Jara y el resto en Santa Olalla, Val de Santo Domingo, Noblejas, La Puebla de Almoradiel, Alcañizo y Cabañas de la Sagra.

Se trata de una subasta pública al alza, mediante el sistema de presentación de ofertas en sobre cerrado, con el objetivo declarado por la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo de vender todas estas viviendas y fincas.

Para la presentación de dichas ofertas, los interesados cuentan de plazo con hasta 30 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE o en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo del anuncio de celebración de la subasta.

Subasta en noviembre

La Mesa de la Subasta se celebrará el día 8 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas de la mañana, en un acto público en la Sala de Juntas de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo, situada en C/Nueva, 1, con la apertura de las ofertas recibidas.

Se declarará mejor rematante al licitador que haya formulado la postura más elevada, siguiendo el procedimiento regulado en el pliego de condiciones.

Las fincas urbanas, números 24 y 25, situadas en Sevilleja de la Jara, en el caso de que quedase desierta la primera subasta, con fecha 9 de enero de 2023 a las 10 horas, se sacará una segunda subasta por el 85 por 100 del tipo de la primera.