CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno aprobará el próximo martes la reforma de la Ley de Ciencia

Pedro Sánchez ha avanzado el aval a la norma, que recogerá medidas para impulsar la I+D+i y apostará por la incorporación de la mujer

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), junto a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant (i), y la ministra de Igualdad, Irene Montero (d), tras el acto ‘Alianza STEAM por el talento femenino. Niñas en pie de Ciencia’ con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), junto a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant (i), y la ministra de Igualdad, Irene Montero (d), tras el acto ‘Alianza STEAM por el talento femenino. Niñas en pie de Ciencia’ con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. / DAVID CASTRO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que el Consejo de Ministros del próximo martes aprobará la nueva Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, un texto que incluye medidas para impulsar la I+D+i y que apuesta por la incorporación de la mujer de forma decidida en estos ámbitos.

Sánchez ha hecho este anuncio en el acto 'Alianza STEAM por el talento femenino. Niñas en pie de Ciencia', celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebra este viernes.