Antena 3

'Amar es para siempre' llega a su final: así empieza a despedirse su elenco

La serie de Antena 3 se despedirá a finales de año tras 11 temporadas y más de 2.700 episodios

Escena capítulo 2641 de 'Amar es para siempre'.

Escena capítulo 2641 de 'Amar es para siempre'.

Antena 3 anunció en la tarde de ayer el final de su serie diaria 'Amar es para siempre'. Este serial, estrenado en 2013 como continuación de 'Amar en tiempos revueltos', se despedirá a finales de año tras 11 temporadas y más de 2.700 episodios

Además, según ha sabido YOTELE en exclusiva, la cadena ya se encuentra trabajando en su sustituta 'Sueños de libertad', una serie de época ambientada en los años 50 bajo la producción también de Diagonal TV. 

Con tantos años en emisión y después de tantos episodios, los personajes se han ganado el cariño de parte de la audiencia, por lo que seguramente la temporada final sea muy emotiva. 

Así lo prometen también los actores que dan vida a los personajes de la Plaza de Los Frutos. Claro ejemplo es el de Itziar Miranda, que tras conocer la noticia ha compartido un post en Instagram para comenzar a despedirse de su Manolita, el personaje de la ficción. 

"Qué 18 años más hermosos... Hemos acompañado soledades, sacudido corazones, unido a familias. Hemos acariciado la historia de nuestros abuelos y la hemos tratado de contar con amor y respeto. Prometemos estar a flor de piel para que esta última temporada sea absolutamente deliciosa", ha comenzado diciendo la actriz que lleva en la serie desde sus inicios en Televisión Española. 

Seguidamente ha querido agradecer al equipo por la confianza en ella en todo este tiempo: "Gracias a Diagonal TV, a Jaume Banacolocha y a Eduardo Casanova, por confiar tantos años en nosotros y cuidarnos tanto. Por vuestra sinceridad y nobleza siempre. Por las risas y las complicidades. Por vuestra amistad. Por ser y estar. Y ahora, ¡a darlo todo! Auguro un final precioso lleno de encuentros y emoción". 

Por último, Miranda se acuerda de Álvaro Haro, primer coach de los actores: "Nos llevo de la mano con las mejores indicaciones, ensayos y consejos, para que los personajes estuvieran vivos y llenos de verdad, y fueran lo que son hoy. Amar es para siempre y lo seguirá siendo". 

Por su parte, Manu Baqueiro (Marcelino) ha sido más escueto en sus redes prometiendo "darlo todo en un glorioso final".