TELEVISIÓN

Quién es José Manuel Zapata, el nuevo invitado de Pasapalabra

El tenor se incorpora al plato de uno de los programas más vistos de la televisión

José Manuel Zapata

José Manuel Zapata / Página oficial

EPE

EPE

Pasapalabra es uno de los programas de máxima audiencia entre los canales de televisión. Orestes Barbero y Rafa Castaño están dando, en su ajustado duelo, una emoción en el rosco que acumula más de un millón de euros.

El programa presentado por Roberto Leal contará con nuevos invitados. Al equipo formado por Jorge Sanz, Cristina Gallego y Gemma Mengual se suma José Manuel Zapata. Un tenor granadino nacido en 1973 que ha recorrido las grandes plateas de todo el mundo. Aunque Zapata no es nuevo en el programa, ya que hace siete años, cuando el programa estaba en Telecincoparticipó como invitado.

Sobre su trayectoria musical, José Manuel Zapata cuenta esto en su página web: "El Metropolitan Opera House de New York, por el camino, Teatro Real de Madrid, Teatro del Liceo de Barcelona, Deutsche Oper de Berlín, Semper Oper de Dresden, Reggio Di Parma, Massimo de Palermo, Rossini Opera Festival, Teâtre Chatelet y Champs Elysees de París, Teather An der Wien y otros muchos teatros maravillosos".

Este tenor cuenta con mucho humor y es un habitual de las plateas y los grandes escenarios, por lo que el espectáculo y la diversión en Pasapalabra está asegurado. Y sin duda, dejará grandes momentos en la historia del programa.