TELEVISIÓN

El presentador de El Cazador rompe a llorar tras la dura confesión de uno de los concursantes

El participante ha reconocido tener una grave enfermedad

El Cazador

El Cazador

EPE

EPE

Es uno de los programas de más éxito de Televisión Española. Casi está a punto de pillar a grandes como Pasapalabra o Boom. El Cazador ha conseguido hacerse un buen hueco en las tardes de la primera cadena de RTVE. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido pero con grandes concursantes. La gran apuesta de la televisión pública para las tardes ha logrado tener entre sus filas algunos de los mejores concursantes de televisión de todo el panorama nacional.

Entre ellos Paz Herrera, una de las mujeres que mejor rentabilizó hace años su paso por Pasapalabra y de las que mejores datos de audiencia consiguió para el formato de la televisión que ahora mismo se emite en Antena 3 pero que en su día pasó por Telecinco.

Por su plató pasan cientos de concursantes dispuestos a hacerse con el premio y vencer al cazador. Anoche volvía La noche de Los cazadores a las 22:40, estrenando su segunda temporada, aunque los datos de audiencia marcaron un mínimo histórico.

Rodrigo Vázquez continuó siendo el presentador del programa, intentando mezclar la seriedad y el humor para hacer ameno el programa. Pero el paso de un concursante no le dejó indiferente y le arrancó unas cuantas lágrimas. Eugenio en su presentación anunciaba tener principio de alzheimer.

Su intención principal acudiendo a un programa con un requerimiento tan alto de conocimiento y memoria era animar a todas esas personas que creían que podían tenerlo a seguir luchando: "Esto es una enfermedad que se puede vencer". Vázquez no pudo contener la emoción y contestó al concursante: "Pues eres un ejemplo". Antes de proceder con su participación, añadió una frase más: "Cuando llegue, llegó.