CUIDAMOS TU SALUD
¿Qué es y para qué sirve una consulta perinatal?
María Dolores Muro, pediatra de Clínica Corachan, explica los beneficios que tiene acudir a una consulta perinatal para el bebé y la familia.
Cuidamos tu Salud
¿Qué es y para qué sirve una consulta perinatal?
María Dolores Muro, pediatra de Clínica Corachan, explica los beneficios que tiene acudir a una consulta perinatal, que permite al profesional evaluar la salud del recién nacido y a la familia resolver dudas sobre cuestiones tan frecuentes e importantes a la hora de cuidar al bebé como la lactancia, los cólicos o el sueño.
- La Universidad Complutense de Madrid publica las notas de corte para el curso 2025/2026: descubre aquí si has entrado en la carrera
- Reabre uno de los parques más impresionantes y desconocidos de Madrid: palacios, fuentes y árboles centenarios
- Ya disponibles las notas de corte de la Universidad Autónoma de Madrid para el curso 2025-2026: ¿entras en la carrera?
- El almacén secreto de Mayka, la vecina de Madrid que reina en Wallapop vendiendo muebles 'vintage': 'No tengo un don, solo buen ojo
- Los adolescentes madrileños que veranean en 'modo avión': 'Aquí no te dan ganas ni de coger el móvil
- El último cine que ha abierto en Madrid se rebela contra las dificultades políticas: siete artistas llaman a la resistencia
- Reabre una de las piscinas más asombrosas de Madrid que casi nadie conoce: entradas a precio regalado
- Nadie puede con Alanis Morissette: rock feminista en un Mad Cool que da la espalda a las mujeres