CASO MALINCHE
Nacho Cano: "Pedro Sánchez es un corrupto que me quiere hacer caer"
El productor musical ha declarado en los juzgados por las presuntas irregularidades con los becarios mexicanos en su musical 'Malinche'

Sara Fernández
Llegó el día de su declaración. El artista Nacho Cano acudió puntual a su cita en el Juzgados de Instrucción Número 19 de Plaza de Castilla (Madrid) para testificar sobre por la presunta contratación irregular de un grupo de becarios mexicanos para su musical Malinche.
El productor del espectáculo entró en dependencias judiciales antes de las 10, adelantando a los medios que iba "a hacer el paripé un ratito y luego os cuento".
El productor, a su salida, enarboló un discurso político y acusó directamente a Pedro Sánchez de "corrupto" y calificó su caso judicial de campaña contra él "por haber apoyado a Ayuso".

Sara Fernández
"Todo esto es una cortina de humo para esconder su gestión", contó, dejando "un mensaje para Pedro Sánchez: tú me quieres hacer caer, pero yo no voy a caer porque llevo 45 años dando trabajo en España". "Tú te mereces caer", concluye.
Cano, que no contestó a algunas de las preguntas del juez y del ministerio fiscal, dijo que "esto no va de una becaria pobrecita, de los policías corruptos o de los abogados robacámaras; esto es mucho más serio".
- San Cristóbal, el pequeño tesoro secreto de la arquitectura madrileña a la sombra de Madrid Nuevo Norte
- La obra de El Greco que estuvo oculta 280 años y ahora se encuentra a escasos metros de la Puerta del Sol: 'Es un tesoro en el corazón del Madrid histórico
- Por qué todo el mundo habla de David Tennant en los Premios Bafta: 'Estoy preocupado, he dicho su nombre tres veces
- El grito de auxilio del último pueblo sin calles asfaltadas de Segovia: 'La ambulancia casi no puede entrar cuando llueve
- El examen que indigna a los alumnos de Psicología de la UNED: 'Jugar con cocinitas es esperable en niñas, no en niños
- El hombre que construyó un pueblo él solo y ahora es la mayor escultura al aire libre del mundo: 'Me fui liando
- RTVE contrata a familiares de cargos de UGT pese a haber suspendido la oposición para ese puesto
- Qué fue de… Alfonso Díez, el palentino que se convirtió en tercer y último marido de la duquesa Cayetana de Alba