NEWSLETTER

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA lanza una newsletter para amantes de los reportajes

Suscríbase aquí para recibir la newsletter de reportajes de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA

Newsletter de reportajes en EL PERIÓDICO DE ESPAÑA

Newsletter de reportajes en EL PERIÓDICO DE ESPAÑA

EPE

EPE

El reportaje cuidado y elaborado por grandes profesionales del periodismo fue, es y será una de las grandes joyas de la profesión y uno de los géneros sin duda más apreciado y reconocido. Lo es también por parte de los lectores de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, que siguen incrementándose con el paso de los meses, como evidencian los datos de los medidores oficiales y que muestran cada vez mayor fidelidad a nuestros contenidos. Es también notable la aceptación a registrarse con nosotros para poder formar parte de la gran alianza que este diario, EPE, pretende establecer con su comunidad de lectores y lectoras, demandantes de contenidos de gran calidad y alejados del ruido de las inútiles trincheras.

Precisamente para fortalecer nuestros vínculos con dicha comunidad, a la que pretendemos seguir ofreciendo el mejor periodismo que seamos capaces de hacer en todos los formatos posibles, nace ahora la newsletter de la sección de reportajes del diario, una de las más seguidas y apreciadas desde que, el 12 de octubre de 2021, EL PERIÓDICO DE ESPAÑA comenzara una andadura que tiene cada vez mejores perspectivas. Y eso sucede gracias a ustedes, gracias a vosotros, y a la confianza depositada en el esfuerzo e ilusión desbordante de una redacción que sigue ofreciendo lo mejor de sí misma para sorprender cada día.

A partir de este momento todos aquellos que queráis tener en vuestros buzones, dos sábados al mes, los mejores reportajes elaborados por el equipo que capitanea Roberto Bécares, del que forman parte Analía Plaza, Ana Ayuso y David López Frías, y el regalo solo para registrados de conocer de vez en cuando algunos de los detalles, secretos o anécdotas que han rodeado su elaboración, solo tenéis que pinchar y registraos aquí. Es muy sencillo. Es gratis y supondrá tener en vuestros mails delicias periodísticas para leer con calma, como merecen, y amenizar el fin de semana. 

No en vano el reportaje es “la mejor noticia para el lector”, es “el cuento” que se encuentra “en todas partes”, como nos dejó dicho el gran maestro del género Gabriel García Márquez: “Cualquier suceso o persona puede provocar la escritura de un reportaje. El cuento llega cuando menos se espera y por eso hay que aguzar los sentidos y descubrir dónde empieza un trabajo. Hay que contar las cosas que suceden a diario y hacen parte de lo cotidiano, esas situaciones que nos recuerdan que estamos vivos […]”.