ACTO DEL PP

Feijóo y Ayuso bailan a ritmo del reguetón de Henry Méndez para atraer el voto latino

El Partido Popular arranca la precampaña electoral en un acto en el que se movieron con 'El Tiburón' del artista dominicano

Feijóo, Ayuso y Almeida cortejan al voto hispano al ritmo de 'El Tiburón' en Madrid

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

EPE

EPE

A tan solo dos meses de las municipales y autonómicas, el PP multiplica sus actos de precampaña electoral. Una vez pasado el trago de la fallida moción de censura de Vox, los populares ya tienen la mente en los comicios del 28 de mayo. La idea de Alberto Núñez Feijóo es ampliar su agenda de política nacional en contraposición al nuevo impulso internacional de Pedro Sánchez, que se encuentra en la Cumbre Iberoamericana en República Dominicana.

El pistoletazo de salida real llegará este domingo, cuando el líder del PP presentará en Guadalajara el programa marco de su partido. Antes de la presentación oficial, bajo el lema 'Europa es hispana', Feijóo se ha plantado en la capital con el objetivo de unir a los "nuevos madrileños" de toda Latinoamérica, pero también de Rumanía o Ucrania. Junto a él, otros líderes del partido, como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida, Esteban González Pons o Dolors Montserrat.

A ritmo de reguetón

Cualquier cosa vale para pedir el voto. Por ello, el acto 'Europa es hispana' se ha abierto con el concierto de Henry Méndez, un cantante de reguetón dominicano, otrora bastante famoso entre los más jóvenes con temas como Rayos de sol, Noche de estrellas o El Tiburón.

Ha sido esta última canción la que ha levantado a los líderes del PP, que comenzaron el acto moviendo sus caderas a ritmo del reguetonero.

Feijóo y Ayuso bailan a ritmo del reguetón de Henry Méndez para atraer el voto latino

Vídeo: PP / PP