DE ABU DABI A VIGO

El rey emérito ya sobrevuela España

Don Juan Carlos vuela en un avión privado de lujo, con servicio de catering, comedor e internet que aterrizará en Vigo

El vuelo del rey emérito sobrevuela el Líbano en su vuelta a España

El vuelo del rey emérito sobrevuela el Líbano en su vuelta a España / Flightradar24

El vuelo del

rey emérito

sobrevuela ya España en su camino de regreso desde el aeropuerto de Abu Dabi hasta Vigo. Se trata del vuelo BFY747R, el único que según la página Flightradar24 despega hoy para realizar esa ruta.

En estos momentos, el vuelo de Juan Carlos I se encuentra sobrevolando España, a unos 40.000 pies de altura y a unos 770 kilómetros por hora de velocidad. Está previsto que el avión del rey emérito aterrice en el aeropuerto del Peinador, en Vigo, pasadas las 18:30 de la tarde.

Así es el avión del Rey Emérito

El rey emérito vuelve a España en un vuelo privado, en un avión Gulfstream G450, un avión de alto rendimiento, muy rápido y de gran alcance. Por ejemplo, es capaz de realizar vuelos directos de Ginebra a Nueva York y en mucho menos tiempo que otros aviones más grandes según informa Lunajets, una de las empresas más importantes de alquiler y venta de jets privados.

Pese a su velocidad, la cabina se mantiene tranquila y cómoda y cuenta con un interior es espacioso, con capacidad para 13 pasajeros que viajan cómodamente en asientos amplios dispuestos de dos en dos .

Además de su velocidad y su comodidad, el vuelo cuenta con todas las características para convertirlo en un vuelo VIP. Cuenta con una cocina completa y un impresionante servicio de catering, una zona de comedor, un área de descanso con divanes, baño de lujo, un sistema de entretenimiento y conexión a internet de alta velocidad.

Una vez este avión aterrice en Vigo, pasada la media tarde, Don Juan Carlos se montará en un vehículo que, tras 50 minutos de viaje, le llevará a Sanxenxo, donde se alojará en la casa de su amigo, el regatista Pedro Campos.