FRÍO ENCUENTRO

Albert Rivera e Inés Arrimadas se reencuentran por primera vez en un acto público

El que fuera líder de Ciudadanos, que no acudió al Congreso del partido el pasado julio, ha restado importancia a su asistencia en este acto al que ha ido a arropar a su "buen amigo" Juan Marín.

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera y la actual líder del partido, Inés Arrimadas, se reencuentran en el Foro Turismo de Europa Press

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera y la actual líder del partido, Inés Arrimadas, se reencuentran en el Foro Turismo de Europa Press / Pedro Ruiz

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asistido este lunes a la intervención del vicepresidente de Andalucía, Juan Marín, en el Foro Turismo organizado por Europa Press, donde se ha reencontrado con la actual líder de la formación 'naranja', Inés Arrimadas. Además, ha mostrado su "orgullo" por el Ejecutivo de PP y Ciudadanos en Andalucía, del que ha dicho que espera que esa "estabilidad" dure "muchos años".

Así se ha expresado el antiguo líder de Ciudadanos en declaraciones a los medios de comunicación a su salida de este Foro Turismo protagonizado por el dirigente 'naranja' Juan Marín. Aquí, se ha vuelto a ver juntos a Arrimadas y Rivera en un acto público después de que el expresidente 'naranja' no acudiera a la convención de la formación.

Ante esta ausencia el pasado mes de julio, Rivera ha defendido su presencia en este acto del vicepresidente andaluz "más allá de las siglas del partido" que, según ha dicho, las respeta mucho, pero ha recordado que está "fuera de la política".

"Es la presentación de un vicepresidente y un buen amigo", ha asegurado Rivera, que ha reivindicado la acción de Juan Marín al frente de la delegación de Ciudadanos en el Gobierno andaluz poniendo en valor su trabajo al frente de la vicepresidencia de la Junta.

Así, ha expresado su alegría y orgullo por el "cambio" que se consiguió en Andalucía a través de la coalición PP y Ciudadanos, que, según ha dicho, espera que dure "muchos años" y que ese Gobierno "estable" siga haciendo "las cosas bien".

"Como catalán de origen, pero andaluz de sangre me enorgullece que Andalucía sea uno de los motores de España", ha sentenciado Albert Rivera.