OSCAR

La cara de cabreo de Angela Bassett al escuchar el nombre de Jamie Lee Curtis como mejor actriz de reparto

El femenino ha ido a parar a manos de la compañera de Ke Huy Quan en 'Todo a la vez en todas partes', Jamie Lee Curtis

la cara de angela bassett

la cara de angela bassett

EPE

EPE

Excelencia para Jamie Lee Curtis, la intérprete de 64 años, ha derrotado a la gran favorita al Oscar a la mejor actriz de reparto de este año, Angela Bassett.

Una victoria inesperada pero merecida, que ha provocado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, no por la victoria de Lee Curtis, sino por la cara de decepción de su contrincante, Angela Bassett, al darse cuenta de que no era ella la ganadora. 

Actores de reparto

Masculino

Uno de los primeros platos fuertes de la gala de los Oscar 2023 ha sido la entrega de los mejores actores de reparto. El masculino ha sido para Ke Huy Quan por "Todo a la vez en todas partes", que recogió el premio hecho un baño de lágrimas. "¡No me creo que me esté pasando esto! ¡Este es el sueño americano!", dijo el actor, que empezó su carrera como niño en 'Los Goonies' y en los últimos años había tenido dificultades para encontrar trabajo hasta que la película de los Daniels le ha dado una segunda oportunidad dorada.

Femenino

El femenino ha ido a parar a manos de la compañera de Ke Huy Quan en 'Todo a la vez en todas partes', Jamie Lee Curtis. Más allá de la emoción de la hija de Tony Curtis y Janet Leigh, la entrega de este premio ha dejado otra de las imágenes de la noche. Jamie Lee Curtis competía contra Angela Bassett ('Black Panther: Wakanda Forever'), Kerry Condon ('Almas en pena de Inisherin'), Hong Chau ('The Whale') y Stephanie Hsu ('Todo a la vez en todas partes').

Y una de sus 'rivales' esta noche se ha quedado atónita cuando el presentador ha abierto el sobre con el nombre de Jamie Lee Curtis mientras el resto aplaudía. Ha sido la actriz Angela Basset la que ha permanecido inmóvil, sin mover un músculo de su rostro durante los primeros segundos tras el anuncio del Oscar a la mejor actriz de reparto.