Juegos Olímpicos de París
Así te hemos contado el partido entre Griekspoor y Alcaraz en los Juegos Olímpicos de París
El tenista murciano se ve las caras con el neerlandés en los dieciseisavos de final

Carelos Alcaraz
Redacción | Agencias
Alcaraz se enfrentará por quinta vez con Griekspoor al que le ha ganado tres partidos, uno en cada superficie. En tierra, en Estoril, en hierba, en Wimbledon, y en pista dura, en Indian Wells, el pasado año, el encuentro más reciente. El español solo perdió el primero que disputaron, en el 2021, en Montpellier, en pista dura.
En el otro lado de la moneda Nadal jugará frente a Djokovic en el que será el duelo sesenta entre ambos, habiendo pasado más de dos años desde que se enfrentaron en la semifinal de Roland Garros del 2022.
- La Comunidad de Madrid califica la huelga de la comunidad educativa de este lunes como 'lamentable' e 'innecesaria
- Los trabajadores del SELUR rechazan recoger basuras por considerarlo un 'boicot' encubierto de la huelga
- Los afectados por la Línea 7B de Metro vuelven a la calle: 'La gente no quiere venir a vivir a San Fernando
- La educación pública madrileña se prepara para su mayor huelga en más de una década
- Vuelven los descuentos del Verano Joven este 2025: cómo solicitarlos
- El último kiosko que vende agua de cebada, la tradicional bebida de Madrid en peligro de extinción: 'Sin nosotros perderá su esencia
- Buenas noticias para los que hicieron la mili: podrán acceder a este beneficio en su jubilación
- Los 5 gastos que nadie sabe que se puede desgravar en la Renta 2025