TRUCOS PARA EL HOGAR
El truco para multiplicar la ropa que puedes meter en tu armario
El espacio en el armario muchas veces no es suficiente y con este sencillo truco le pondremos solución sin gastar un euro
Las tres alternativas de Lidl para que te olvides del cubo y la fregona

El burro de ropa idóneo para tener tu armario organizado: por menos de 25 euros
H.G.
Los beneficios de tener una casa ordenada son reconocidos incluso por psicólogos. Es el entorno en el que más tiempo pasamos, y el orden nos transmite tranquilidad. Pero muchas veces la falta de espacio se convierte en un problema material, que nos impide alcanzar la armonía que querríamos para nuestras vidas. Este truco te permitirá disfrutar de hasta el doble de espacio a la vez que conseguimos un armario bien organizado. Únicamente necesitarás una o varias anillas de lata de refresco para poder llevarlo a cabo. Una vez las tengas, el resto es pan comido ¡Te lo explicamos!
El truco de las anillas de lata en el armario
Otra gran ventaja de este truco es que no deberás gastar ni un euro, pues todos contamos en nuestra casa con alguna lata que tiene una anilla, el único elemento necesario para doblar el espacio para ropa en nuestro armario. Lo único que debes hacer es lo siguiente:
- Consigue tantas anillas como puedas y asegúrate de que estén limpias y sin bordes afilados, pues pueden dañar tu ropa.
- Engancha las anillas a las perchas. Desliza cada anilla por el gancho de la percha para que quede colgando en la parte superior y ganarás un espacio desde el que podrás introducir otra percha. Las podrás conectar verticalmente y te permitirá guardar más ropa con el mismo espacio horizontal.
- Repite el proceso. Haz esto con tantas perchas como quieras e incluso puedes colocar perchas en cascada. Las posibilidades son infinitas.
Cabe indicar que el truco es especialmente útil para prendas cortas, como camisas, blusas o faltas, pues las prendas más largas terminarán doblándose en el suelo del armario.
Desprendernos de la ropa que no usamos
A veces resulta muy complicado deshacerse de las prendas que ya nos ponemos, pero una vez hecho liberará una gran cantidad de espacio. Por eso, es recomendable que antes de guardar ninguna prenda para el otoño que viene analices si de verdad la has utilizado o lo harás en algún momento. Si la respuesta es que no, véndela o dale una segunda vida donándola -siempre y cuando esté en un estado óptimo-.
Si tienes dudas en cuanto al uso que le has dado esta temporada, ha surgido un truco en la red que te ayudará con un vistazo. Consiste en dar la vuelta a las perchas por cada prenda que te pones. Para ello, asegúrate de que todas miren hacia el mismo lado antes de ponerte nada y, a medida que vayas haciendo uso del vestuario, te darás cuenta de lo que realmente no utilizas.
- Un exmagistrado del Constitucional y una exvocal del CGPJ conservadores optan a la sala del Supremo que revisa decisiones del Gobierno
- Más Madrid acusa a Idealista y Fotocasa de 'manipular' el precio de la vivienda y propone regular los algoritmos
- Ni la Sagrada Familia ni la Torre del Oro: el verdadero Monumento Nacional español está en Madrid
- Las obras de la línea 11 de Metro descubren uno de los tramos más largos conservados del Real Canal del Manzanares
- La Federación renovará a Bouza tras la clasificación para el Mundial de rugby y se despiden Mar Álvarez y Miguelón
- Última hora sobre el estado de salud de Alma: una excompañera de trabajo de Anabel Pantoja la critica en directo
- Un brindis por Xabier Fortes
- Un empresario denuncia que testaferros de Aldama se concertaron para apropiarse de un inmueble valorado en 3,7 millones