GASTRONOMÍA

La nueva hamburguesa del chef Pablo Colmenares, al frente de las brasas de New York Burger, va dirigida a los amantes del queso

Los ingredientes de esta nueva creación gastronómica, llamada Broadway, son el queso tomino, la mermelada casera de bacon ahumado, carne a la brasa y pan brioche

Burger Broadway con tomino, edición limitada enero 2025, New York Burger.

Burger Broadway con tomino, edición limitada enero 2025, New York Burger. / Cedida

Andrea San Martín

Andrea San Martín

"Espectacular... 20 de 10", es la valoración de una de las afortunadas en probar la nueva hamburguesa exclusiva y temporal del chef Pablo Colmenares, que solamente estará disponible durante este mes de enero en New York Burger Parquesur. Su paso por la institución culinaria Le Cordon Bleu de Londres y algunas cocinas de renombre exponenciaron su espíritu creativo y su constante exploración de los auténticos sabores de la ciudad que nunca duerme. Desde 2025, lleva dirigiendo la cocina Pablo dirige la cocina de esta cadena desde 2015, aportando una perspectiva vanguardista e innovadora y donde ahora ha lanzado una hamburguesa pensada para los amantes del queso.  

Sabor a queso

Los ingredientes de esta nueva creación gastronómica, llamada Broadway, son el queso tomino, la mermelada casera de bacon ahumado, carne a la brasa y pan brioche. El protagonista estrella es el queso Tomino del Boscaiolo, un pequeño manjar del Piamonte usado principalmente para cocinar y que marida a la perfección con la carne. Tiene un sabor dulce con un ligero toque picante y como toque final el chef termina la receta con una sabrosa mermelada de bacon. Una combinación irresistible que puede disfrutarse desde 13,95 euros y estará disponible hasta principios de febrero.

No solo las Burgers son protagonistas y en el que destacan especialmente los procesos artesanales, los ingredientes frescos y los sabores ahumados, consolidándonos así como un referente en el arte de la cocción lenta.