DEPORTE Y MODA

Este es el equipo de fútbol español que ha estado presente en la New York Fashion Week: "El mejor del mundo"

La influencer compartió los distintos estilismos con los que iba a acudir a ver los desfiles y ha sido una prenda la que ha destacado por encima de las demás

Marta Camin

Marta Camin / titkok @immartacamin

Madrid

La semana de la moda en Nueva York ha cerrado este 11 de febrero sin decepcionar a sus seguidores. Los grandes nombres y firmas ha llenado las pasarelas para presentar sus propuestas de tendencias y conseguir aumentar los adeptos a sus marcas. Desde los atuendos más estrafalarios a las ropas más austeras pero punteras, un despliegue de combinaciones, colores y materiales. Sin embargo, a pesar del gran abanico de posibilidades, el protagonismo se lo ha llevado un nombre ajeno a este mundo.

Marta Camin, creadora de contenido enfocado en tendencias, ha sido la culpable de que un equipo de fútbol se cite en la semana más importante de la moda a nivel mundial. A través de sus redes, la influencer compartió los distintos estilismos con los que iba a acudir a ver los desfiles y ha sido una prenda la que ha destacado por encima de las demás. En concreto una bufanda del Sporting de Gijón, colocada alrededor de su cabello.

Camin natural de Asturias contaba a sus seguidores a través de TikTok, que encontró tan curioso complemento en un cajón de su casa y no dudo en traerla al otro lado del charco: "cuando encontré esta bufanda, supe que tenía que traerla".

Númerosas han sido las reacciones de los usuarios a quienes les ha sorprendido para bien el uso de tal prenda. "La combinación de colores me parece una fantasía y, por lo visto, a la gente le está contando. Porque si algo tiene NYFW, es que es pura locura, creatividad y cero relajación", añadía la tiktoker, que finalmente sentenciaba: "El mejor equipo del mundo, el Sporting de Gijón".