SALEN DEL HOSPITAL

Primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras ser padres: "Ha sido cesárea"

La pareja ya ha hecho su primer posado tras el nacimiento del pequeño Carlo y ha contado algunos detalles de estas últimas horas

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio posan para los medios tras ser padres

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio posan para los medios tras ser padres / Antonio Gutierrez Herguedas | Europa Press

Este sábado 7 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han posado a las puertas del hospital Fundación Jiménez Díaz tras el nacimiento de su primer hijo, Carlo. Aunque la joven ingresó el pasado jueves, no fue hasta la madrugada cuando pudo ver al pequeño. Y en su primera aparición pública tras el nacimiento, la pareja se ha mostrado pletórica y con complicidad justo antes de marchar a su casa para enfrentar su nueva vida.

Eso sí, antes ambos han tenido unas palabras para la prensa, a la que han mostrado su "agradecimiento" por la atención recibida durante estos días. Y lo han hecho sin su hijo, lo que podría deberse a que hayan optado por proteger su identidad o a que se reservan mostrar su rostro para una exclusiva con alguna revista de papel couché, algo a lo que recurrieron antes de que naciera.

07/12/2024 CARLO COSTANZIA Y ALEJANDRA RUBIO POSAN ANTE LOS MEDIOS TRAS CONVERTIRSE EN PADRES. MADRID, 7 (CHANCE) Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres por primera vez este viernes, 6 de diciembre, de su primer hijo en común, Carlo. Muy felices y visiblemente emocionados, los dos papás han posado este mediodía ante los medios de comunicación desde la puerta del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio / Antonio Gutierrez Herguedas | EUROPA PRESS

Así, a primera hora de la tarde, la pareja ha ofrecido sus primeras declaraciones: "Estamos muy bien, muy contentos", han afirmado. Además, la joven ha detallado que se ha tratado de un parto "muy largo" que terminó "en cesárea". "Estamos superfelices", ha añadido Costanzia: "Ha sido un parto larguito pero al final ha salido todo bien, ella está bien que es lo importante y el niño también. Os agradecemos mucho el que hayáis estado aquí pendientes".