TRAS EL PARTO

Alejandro Rubio conoce a su nieto Carlo y habla del estado de Alejandra

El exmarido de Terelu Campos se mostró agradecido por las felicitaciones de la prensa y confirmó que tanto Alejandra Rubio como el bebé se encuentran en perfecto estado

Alejandro Rubio, feliz tras convertirse en abuelo, visita a su nieto Carlo por primera vez

Alejandro Rubio, feliz tras convertirse en abuelo, visita a su nieto Carlo por primera vez / EUROPA PRESS

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en padres por primera vez. El tan esperado bebé llegó al mundo este viernes 6 de diciembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde la pareja ingresó el día anterior, alrededor de las 8:00 horas, para un parto programado.

Tras el nacimiento de su nieto, Alejandro Rubio ha visitado a su hija en el Hospital Fundación Jiménez Díaz. A su llegada al centro médico, el exmarido de Terelu Campos se mostró agradecido por las felicitaciones de la prensa y confirmó que tanto Alejandra Rubio como el bebé se encuentran en perfecto estado. "Muy bien, muchas gracias", respondió con una sonrisa al ser preguntado por los reporteros.

Además, añadió que el recién nacido también está "muy bien, muy bien", dejando ver su alegría y satisfacción por este feliz momento familiar. Visiblemente emocionado y con un semblante tranquilo, reflejo de la felicidad que envuelve a la familia tras este acontecimiento tan especial.

El nacimiento del bebé ha generado un gran revuelo mediático, aunque todavía se espera que los padres se pronuncien y confirmen el nacimiento del pequeño.

La visita de Mar Flores: los nervios le juegan una mala pasada y casi olvida el primer regalo para su nieto

 Aunque fue la propia Alejandra quien, por error, desveló el nombre del bebé hace unos días, ha sido su suegra, Mar Flores, quien ha confirmado oficialmente a la salida del hospital que el pequeño lleva el nombre de Carlo, en honor a su padre y su abuelo, continuando así con la tradición familiar.

Este viernes, la modelo, con una sonrisa en el rostro, salió de su casa con una bolsa para visitar a su nieto. Sin embargo, se dio cuenta antes de que fuera tarde que había olvidado el regalo para el pequeño, por lo que tuvo que regresar rápidamente a su hogar antes de dirigirse al hospital.

A pesar de su evidente emoción por convertirse en abuela, Mar evitó hablar con la prensa y no quiso desvelar cómo se siente ante este nuevo papel. Con rapidez, se subió a un taxi para evitar responder a las preguntas de los medios.