BLACK FRIDAY 2024

Arrasa en el Black Friday con estos trucos para comprar en Zara: así puedes encontrar las mejores ofertas

Zara, al igual que la mayoría de marcas que componen Inditex, suelen ofertar sus productos días antes

El Black Friday pierde público por la mochila inflacionista y el efecto de la DANA, pero sigue siendo el rey de la temporada

Las ofertas del Black Friday no suelen pasar del 25%

Las ofertas del Black Friday no suelen pasar del 25%

Madrid

El Black Friday es una de las fechas más esperadas para los apasionados de las compras. Se celebra el último viernes del mes de noviembre y podemos encontrar descuentos en moda, tecnología, alimentación e infinidad de categorías que usamos a diario.

Por regla general muchas firmas rebajan sus artículos durante este día, que este año cae en 29 de noviembre, pero lo cierto es que la mayoría se adelanta a esta fiesta de descuentos y anuncian durante toda la semana las ofertas que estarán disponibles.

Y es que esta no es una práctica poco habitual, pues durante las rebajas de verano y de invierno también se lleva a cabo esta estrategia para que la gente llene sus cestas online y puedan llevarse lo que quieran sabiendo su precio final.

La moda lidera el Black Friday

Igual que muchos optan por revitalizar su casa y comprar muebles, electrodomésticos o dispositivos tecnológicos, muchas otras personas se guían por sus impulsos y el Black Friday tiene un único sentido: llenar el armario.

Zara, al igual que la mayoría de marcas que componen Inditex, suelen ofertar sus productos días antes, eso sí, sin posibilidad de compra hasta el mismo 29 de noviembre. La gente debe ser atenta y rápida para hacerse con las mejores gangas, que se agotan en cuestión de segundos si el precio lo merece.

Inditex empieza a ofertar sus productos la noche anterior, la del 28 de noviembre. Eso sí, el horario cambiará según si se compra a través de la página online o a través de la aplicación móvil, por ello, recomendamos que, por si acaso, tengas la app lista.

Recuerda que es fundamental tener la cesta preparada con antelación, con las tallas claras y los datos de tarjeta de crédito a punto para pagar. No sirve de nada que seas el primero en entrar en la aplicación si luego vas a perder tiempo de compra rellenando datos de tu tarjeta de crédito o la elección de tus tallas.

Ten un presupuesto calculado con las prendas que quieras incluir: ten en cuenta que los años anteriores las ofertas del Black Friday no pasan del 25%. Echar un vistazo en los establecimientos físicos, aunque sea tedioso, puede ser clave para encontrar cualquier ganga, pues en las páginas web y en las aplicaciones a menudo no salen las tallas perdidas u ocultas en la propia tienda.