TELEVISIÓN
Grison pone en su sitio a Broncano con un épico comentario sobre la relación del presentador con Paula Badosa
La actriz Carmen Machi fue la invitada de este lunes 18 de noviembre en La Revuelta, el late show de David Broncano de TVE, en un programa en el que el presentador mencionó por primera vez su vida privada
Carmen Machi y Broncano critican en 'La Revuelta' la situación de la vivienda en España: "No hacen nada"

La actriz Carmen Machi visitó ayer lunes 18 de noviembre el programa de éxito de Broncano, 'La Revuelta'. / LA REVUELTA (INSTAGRAM)
La actriz de teatro y cine, ganadora del premio Goya, Carmen Machi, fue el protagonista que acudió este lunes 18 de noviembre a La Revuelta, el programa de éxito emitido de TVE.
El pretexto de la visita de Machi fue la promoción de su nueva serie en Celeste, en la que interpreta a Sara Santano, una inspectora de Hacienda que investiga a una famosa cantante que ha defraudado millones de euros. Emitida en Movistar +, cuenta con 6 episodios y se estrenó este pasado 14 de noviembre.
La conversación entre actriz y presentador tuvo de todo: un desastroso parto de una vaca, un nuevo pique con El Hormiguero o una nueva reivindicación con la Ley de Vivienda. No obstante, uno de los momentos más trascendentes de la entrevista se produjo cuando decidieron hablar sobre la retirada de Rafa Nadal y la experiencia cercana del presentador andaluz en el mundo del tenis.
Carmen Machi lanza un discurso a Nadal: "Si vienes yo vuelvo también"
"He tenido mucha angustia con esta retirada", se sinceraba la actriz con el presentador debatiendo sobre el final de la etapa con la raqueta de Nadal. "Se veía venir", apuntaba Broncano, a lo que Machi respondía: "Pero es que se acaba una etapa de mi vida, me ha hecho tan feliz".
"Yo creo que él no quiere dejar de jugar al tenis, siendo tan competidor seguro que no se quiere retirar y tiene que estar muy enfadado", argumentaba un Broncano que durante su etapa como presentador en La Resistencia pudo entrevistar y jugar con el jugador mallorquín en su Academia en Manacor.
"Rafa, estoy aquí en La Revuelta sufriendo tu retirada, has significado y significas tanto para este país, para mí y este programa, que una de las cosas que más nos gustaría, ya después de tu despedida, es que vinieras al programa y te pudieses despedir aquí. Y si vienes yo vuelvo también", lanzaba a cámara Carmen Machi en su discurso para un Rafa Nadal que se despedirá en la Copa Davis, celebrada en Málaga hasta este domingo 24 de noviembre.
Broncano menciona a su ex y Grison lo destierra
El tenis se había hecho con la charla entre actriz y presentador, y fue entonces cuando Carmen Machi le tocó preguntar al cómico: "¿Tú eres bueno al tenis? Me da mucha intriga..." "Voy a mejor", contestaba Broncano. "Yo jugaba un poco por mi cuenta, pero empecé a jugar mejor cuando empecé a jugar con gente como Rafa", desarrollaba el presentador sobre su evolución en la práctica del tenis.
Fue entonces cuando el andaluz no tuvo más remedio que mencionar un apartado de su vida privada, una información que pocas o nulas veces desvela Broncano en público: "Salí con una chica que era tenista..." "¿Paula?", consultaba Machi con su compañero de plató, a lo que Broncano afirmó con un "sí". Se refería a la tenista Paula Badosa, que tuvo una relación con el presentador en 2020 y que llegó a ser número 2 del mundo en el WTA durante el 2022.
Parecía que la conversación no iba a dar más de sí, pero el propio Broncano quiso continuar con la palabra contando una divertida anécdota: "Ella me dijo una cosa: 'Tú piensas que sabes jugar y eres más malo que una mierda'. Desde entonces le dije que iba a aprender en cinco años y estoy en ello".
En medio de las carcajadas de todo el teatro, Grison no pudo permanecer en silencio y acompañó la historia personal de Broncano con un legendario apunte: "Y te dejó". El presentador aceptó con gusto el zasca de su compañero y cerró el tema corroborando el comentario: "Y me dejó".
- Así quedan los salarios de los funcionarios tras la última subida: estos son los grupos más beneficiados
- Vecinos y Ayuntamiento de Getafe reclaman indemnizaciones por los enganches ilegales en los pisos del Plan Vive
- La licencia VTC de Madrid ya es más cara que la de taxi: 'Es que puedes facturar hasta 10.000 euros al mes
- Las aseguradoras de Muface siguen teniendo un problema: los médicos autónomos recuerdan que les pagan 'una miseria
- ¿Cuánto van a cobrar los funcionarios públicos en febrero con la nueva subida de sueldo de 2025?
- Uno de los acusados por las coacciones a Jenni Hermoso reconoce que tuvo negocios con Rubiales
- La infiltrada' ya tiene fecha de estreno en una plataforma de streaming: dónde y cuándo ver la favorita de los Goya 2025
- Daniel Ibáñez, el actor que lo hace todo en España: 'Cuando comí con Woody Allen me preguntó por lo de Rubiales