FAMOSOS
Mayte Zaldívar y su novio Fernando Marcos, su idilio romántico después de la muerte de Julián Muñoz
La viuda del ex alcalde de Marbella posa con orgullo y complicidad con su pareja, un ceutí de 51 años
La muerte de Julián Muñoz reabre el debate en torno a su herencia y la pensión que recaerá en Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar (viuda de Julián Muñoz) y su pareja Fernando Marcos / Instagram
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, han llevado su relación durante casi dos décadas en la discreción, pero tampoco se han ocultado. Todo se sabía durante todos estos años, pero también en la última etapa de la vida su ex marido, Julián Muñoz. El político, durante la recta final de su enfermedad, fue muy arropado por todos sus familiares, incluidos sus hijas y sus nietos, y también por la que había sido su mujer hacía 17 años, antes de que él la abandonara por Isabel Pantoja y se divorciaran.
A principios de este año, Julián se casó con Mayte por segunda vez. A pesar de esta boda, que tuvo lugar en enero, no parecía que nadie estuviera disconforme con que ella haya continuado adelante con su vínculo con Fernando Marcos, quien ha estado a su lado durante todo este tiempo. De hecho, en todo este proceso de convivencia con el cáncer que ha culminado en el fallecimiento de Muñoz, el círculo más próximo a ellos asegura que la pareja de Mayte también ha estado presente en los cuidados del enfermo.
Las última vez que se había visto en público a Zaldívar con su novio actual tuvo lugar durante el velatorio y el funeral del exalcalde de Marbella, a los que acudieron también otros amigos y familiares. Ahora, un mes después de la muerte de su esposo, ella ha reaparecido en las redes sociales acompañada por su pareja.
La emotiva foto de Fernando Marcos y Mayte Zaldívar
El ceutí de 51 años ha compartido una imagen en su perfil de Instagram junto a su pareja, Mayte Zaldívar. Ambos aparecen muy sonrientes disfrutando de una copa de vino en el restaurante La Barca de Marbella, en un momento de complicidad y en una pequeña dosis de felicidad tras los duros momentos que han vivido en los últimos meses.
Pero Fernando ha querido dedicar unas palabras a su novia y ha acompañado la fotografía de un emotivo mensaje: "Pequeños gestos pueden cambiar un día, una vida. Un mensaje, un ‘gracias’, un ‘te entiendo’. No subestimo el poder de lo pequeño, porque sé que esas pequeñas cosas son lo que construyen lo grande. Y si puedo ser una luz para alguien, aunque sea por un momento, entonces ya vale la pena. Por esos ratitos de felicidad que vivimos en compañía de las personas que quieres y disfrutas estando con ellas", ha titulado, dejando claro que su vínculo con Zaldívar sigue tan apasionado como antes.
- El almacén secreto de Mayka, la vecina de Madrid que reina en Wallapop vendiendo muebles 'vintage': 'No tengo un don, solo buen ojo
- Ayuso anuncia una fuerte inversión para relanzar el proyecto Pueblos con Vida: 'En Madrid no hay municipios vaciados
- La 'Carmen' de La Fura dels Baus, al vuelo sobre Madrid
- El nuevo método que utiliza Alcalá para multar a la gente que no recoge las heces de perro
- Madrid 'patas arriba': todas las obras que van a cambiar para siempre la fisionomía de la capital
- El profesor que lo sabe todo de Lorca: 'Comenzó a dirigir la Barraca con 33 años, pero hoy sería un simple becario
- Notas de corte 2025-2026 en Madrid: consulta aquí tus calificaciones de la PAU
- Se desvela la fecha de apertura de la piscina más famosa de Arganzuela después de más de un año en obras