ISABEL PANTOJA

Sin reconciliación a la vista: esta es la fecha en la que comenzó a cocerse el distanciamiento entre Isa Pantoja y su madre

En el año 2018, Isa Pantoja participaba en 'Gran Hermano VIP', donde ya quedaba claro que su relación con su madre no estaba del todo bien

La inesperada defensora de Isabel Pantoja tras la entrevista de su hija: "Deja a tu madre en paz ya"

Isa Pantoja y su madre llevan años sin tener una relación cordial

Isa Pantoja y su madre llevan años sin tener una relación cordial / Mediaset

Madrid

La relación de Isabel Pantoja con sus hijos no está pasando por uno de sus mejores momentos. Entre ellos, Isa P lleva años sin tener una relación cordial con su madre y, a diferencia de lo que muchos piensan, esta tensión lleva tiempo cociéndose.

Ella misma nos dejaba con el corazón en un puño hace unos días al hablar de la relación con su madre y el distanciamiento que existe entre ellas. Su vínculo se deterioró desde hace tiempo y parece que ni en la vida de Isabel Pantoja ni en la de Isa P hay hueco para la otra.

Pero, ¿qué es lo que realmente pasó entre madre e hija? A continuación recordamos el momento en el que los cimientos de la relación entre madre e hija empezaron a tambalearse.

La fecha en la que su relación cambió

En el año 2018, Isa Pantoja ingresaba en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en 'Gran Hermano VIP', donde ya quedaba claro que su relación con su madre, Isabel Pantoja, no estaba del todo bien.

De hecho, la propia tonadillera levantó el teléfono para llamar al programa 'Sálvame' y contar el calvario que estaba atravesando con su hija. No sabía que iba a entrar en un reality y ni siquiera se despidió de ella.

Era entonces cuando la Pantoja compartía la educación que le daba a su hija y lo que discutían por ello. Isa voló del nido antes de los 18 años e Isabel Pantoja no aceptaba el rumbo que había adquirido la vida de la ahora influencer.

"Ella sabe que la voy a reñir, aunque tenga 22 años”, aseguraba, lo que daba a entender las discusiones en las que se enzarzaban por los estilos de vida opuestos que llevaban ambas.

Arremetía contra su niñera, Dulce Delapiedra, y la forma en la que cuidaba a su hija. "Esa persona que tiene al lado le consiente absolutamente todo y yo no le consiento nada. La otra, sí", añadía enfadada.

No obstante, y aunque la rabia y la tristeza la cegaran al principio, la tonadillera confesaba que le daba miedo la nueva vida de su hija, que era uno de los principales motivos por los que estaban distanciadas desde antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'.