ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO

Este es el motivo detrás de la nueva imagen de Alberto Núñez Feijóo: ¿por qué ha aparecido el Congreso sin gafas?

Es la primera vez que el político aparece sin gafas después de sus múltiples intervenciones médicas

Feijóo suscribe el pacto del PP europeo que pide "extraer lecciones" de los centros de inmigrantes de Meloni

Alberto Núñez Feijóo, PP. Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Alberto Núñez Feijóo, PP. Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. / JOSÉ LUIS ROCA

El PP y Vox dirigían el pasado miércoles varias preguntas al Gobierno en la sesión de control en el Congreso que tenía como finalidad examinar su actuación contra la "corrupción" después del último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) relativo al 'caso Koldo'.

Una de las muchas intervenciones previstas para la mañana ha sorprendido por un repentino cambio de imagen de uno de los participantes. Y es que Alberto Núñez Feijóo ha aparecido en el Hemiciclo sin sus típicas gafas de pasta.

Es la primera vez que aparece sin ellas después de sus intervenciones médicas, algo de lo que el PP informaba el pasado verano en un breve comunicado, catalogando la operación como "una leve intervención médica" por un desprendimiento de retina.

Ya recuperado, Feijóo ha decidido dar un paso más allá y optar por aparecer con una nueva imagen a la que no estamos acostumbrados: sin gafas.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a Miguel Tellado y Cuca Gamarra en el Congreso.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a Miguel Tellado y Cuca Gamarra en el Congreso. / EFE/ Chema Moya

Nuevo cambio en el estilo de vida de Feijóo

Ahora, parece ser que esta vez el líder del PP no habría tomado esta decisión a conciencia. Su equipo asegura que, igual que desde que se operó ve mucho mejor, esta vez el que no se haya puesto las gafas no tendría que ver con la comodidad del político.

Resulta que el líder podría haberse olvidado las gafas en su casa y, al ver que podía hacer vida normal sin ellas, las ha dejado aparcadas el día de hoy.

Feijóo ya agradeció en su momento a todas las personas que se mostraban interesadas en su estado de salud, por suerte, ahora ya no recibiría estos ánimos al haberse acostumbrado y recuperado plenamente.