FAMOSOS
Dulceida estalla contra las críticas por la supuesta publicidad de fuet tras su parto: "Sigo feliz con mi vida"
Ha resurgido el debate en redes sociales sobre la sobreexposición de los menores en Internet con fines promocionales
Los fans de 'Aquí no hay quien viva' se emocionan con el reencuentro de Fernando Tejero y José Luis Gil

Dulceida con su hija recién nacida, Aria Paúl Domenech, en el hospital tras haberse convertido en madre junto con su pareja Alba Paul / Instagram
Hace menos de 48 horas que Dulceida dio a luz. Su primera hija, Aria es fruto de su relación con su esposa Alba Paul. La pareja de influencers contó al mundo entero la buena noticia en una publicación compartida en sus perfiles de Instagram y aseguraron que la pequeña se ha convertido en el amor de sus vidas. En una de las fotos de la secuencia, Aída Domenech aparecía posando con una barra de fuet que ha suscitado miles de comentarios en las redes sociales.
El embutido era totalmente visible en la imagen y aparecía ya empezado, con la etiqueta colgando en la que aparecen el nombre y el logotipo de la marca, que era Casa Tarradellas. La compañía resubió esta escena a su cuenta oficial para agradecerlo. Fueron muchos los seguidores que mostraron su indignación por la aparición de este producto en primer plano pocas horas después del parto y que señalaron que se trataba de publicidad encubierta.
Además, muchas personas se han ensañado por la delicada situación al aparecer esa fotografía en la segunda posición del carrusel precisamente en el post en el que se presenta a su hija ante la sociedad. Cientos de fans y haters han argumentado que la influencer estaba tratando de hacer una promoción aprovechándose del momento de atención recibido al anunciar el nacimiento de su bebé. Pero la barcelonesa lo ha negado profundamente y se ha mostrado herida ante estas acusaciones.
Dulceida, muy indignada, ha publicado un comunicado en sus historias en la red social: "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra. La foto del fuet no es publicidad para los nuevos (que sois todos los que venís a criticar), si es publicidad se tiene que marcar por ley y así siempre lo hago. Y para el futuro: nunca haré publicidad con mi hija", ha zanjado.
Y ha proseguido, muy contundente: "Llevo 9 meses deseando comerme un fuet y eso es lo que he hecho y sigo haciendo. Y publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta porque puedo comer la marca que me dé la gana que para eso es mi vida. Y generar todo un debate respecto a esto, en este momento tan íntimo me parece de muy mala praxis y educación, así que siendo igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida", ha expresado la catalana.
Dulceida aún se está recuperando después de un parto que no fue fácil, según ella misma ha compartido con sus seguidores, y que culminó este martes por la tarde. A pesar de los dolores, Aída se siente profundamente feliz y agradecida de que la pequeña Aria haya llegado a sus vidas: "No sé explicar lo que siento viendo a mi hija, no puedo parar de mirarla, tenerla en brazos, olerla, escuchar cada uno de sus ruidos que enamoran...", ha explicado muy emocionada. Ahora, solo desea recuperarse pronto y dedicarse a pasar tiempo con las dos personas que más quiere en el mundo, su mujer Alba y su bebé.
- Un exmagistrado del Constitucional y una exvocal del CGPJ conservadores optan a la sala del Supremo que revisa decisiones del Gobierno
- Más Madrid acusa a Idealista y Fotocasa de 'manipular' el precio de la vivienda y propone regular los algoritmos
- Ni la Sagrada Familia ni la Torre del Oro: el verdadero Monumento Nacional español está en Madrid
- Las obras de la línea 11 de Metro descubren uno de los tramos más largos conservados del Real Canal del Manzanares
- La Federación renovará a Bouza tras la clasificación para el Mundial de rugby y se despiden Mar Álvarez y Miguelón
- Última hora sobre el estado de salud de Alma: una excompañera de trabajo de Anabel Pantoja la critica en directo
- Un brindis por Xabier Fortes
- Un empresario denuncia que testaferros de Aldama se concertaron para apropiarse de un inmueble valorado en 3,7 millones