CASO BÁRBARA REY

La examiga íntima de Bárbara Rey confirma la versión de Ángel Cristo y deja a la 'vedette' contra las cuerdas

Bárbara sostiene que se querellará contra su hijo por haberle sustraído el material y haber difundido unas instantáneas privadas tomadas en el interior de su casa

Telecinco vuelve a programar un especial '¡De viernes!' para este miércoles con Bárbara Rey como protagonista

Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr.

Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. / Agencias

Victoria Saulyak | Europa Press

Madrid

Si hay algo de lo que se ha hablado estos días es las imágenes de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos. Supuestamente, ha sido el hijo de la vedette el que ha vendido las imágenes a una revista holandesa.

Por otro lado, Bárbara sostiene que se querellará contra su hijo por haberle sustraído el material y haber difundido unas instantáneas privadas tomadas en el interior de su casa de Boadilla del Monte, insistiendo que no fue él el que las hizo.

Aparece Jenny Llada, la examiga de Bárbara que respalda la versión de Ángel Cristo

El exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha estipulado que es el autor de las fotografías y que las hizo escondido en el jardín de la vecina y examiga de su madre, Jenny Llada.

Jenny, por su parte, confirma: "Probó conmigo, le pillé detrás de mi puerta del jardín". La actriz explica que la cámara se la regaló Bárbara Rey a Ángel y que, días antes, él mismo le pidió consejo a una profesional para manipular correctamente la herramienta.

"Quién las hizo no lo sé", zanja, "Ángel ha dicho que él, no tengo por qué no creerle pero vamos, yo no estaba, no puedo confirmar. Yo no afirmo nada porque yo no estaba y yo no era consciente de que las hicieron en mi casa".

Contando lo que ella sabe y puede añadir del polémico asunto que involucra a Bárbara establece: "Yo me fui de viaje, le dejé las llaves a mi amiga, mi vecina, y yo no sabía nada más. Es un jardín, y es verdad que ella me ayudaba a cortar plantas y a hacer cosas de esas" relata, asegurando que en ningún momento se le pasó por la cabeza que fuesen a usar su casa como escondite para fotografiar al Emérito.

"A mí Bárbara no me contó nada, no sabía nada ni que iban a hacer nada, ni que nada. Lo de la relación con el Rey yo creo que lo sabía media España lo sabía. Yo sabía lo que todos sabíamos, rumores, dichos, pero tampoco sabía hasta qué punto y hasta que nada más" confiesa.

Sin embargo, Jenny sí ha confirmado que en una ocasión Don Juan Carlos se confundió e intentó entrar en su garaje, que estaba pegado al de Bárbara: "Iba a entrar hacia un garaje, yo iba con el perro y yo juraría que era el rey, y dijo sí 'me he confundido de rubia' o algo así".