EMBARAZO ALEJANDRA RUBIO

Este es el posible nombre del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: apunta a una tradición familiar

Confirmando que su relación marcha viento en popa a menos de tres meses de convertirse en padres de su primer hijo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han recibido este fin de semana una visita especial

Alejandra Rubio asegura que podría denunciar a varios medios por difamaciones sobre su relación con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio, en 'Así es la vida'.

Alejandra Rubio, en 'Así es la vida'. / Mediaset

Europa Press | Victoria Saulyak

Madrid

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia han estado en el foco mediático desde que anunciaron su embarazo. La hija de Terelu Campos ha querido mantener todo en secreto hasta desvelar ella misma la información a golpe de exclusiva.

Sin embargo, muchos se adelantaban a la mayoría de noticias de Carlo y Alejandra, entre ellas el género de su futuro hijo. Ya se sabe que va a ser un niño y lo cierto es que no queda demasiado para que la influencer y colaboradora lo tenga entre sus brazos.

Y es que la propia Alejandra, además de tener algún que otro encontronazo con la prensa, también ha sido la encargada de ir publicando en sus redes sociales sus momentos de relax junto a Carlo y su familia.

El suegro de Alejandra, en el punto de mira

El padre del bebé, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y el aristócrata italiano Carlo Costanzia, también se ha visto inmerso en el ojo del huracán mediático desde el instante en que saltó la noticia del embarazo.

Confirmando que su relación marcha viento en popa a menos de tres meses de convertirse en padres de su primer hijo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han recibido este fin de semana una visita muy especial en su casa: el futuro abuelo paterno de su hijo.

Un reencuentro familiar en el que comieron en una conocida cervecería de la capital (una de las favoritas de Terelu Campos) y en el que quedó patente la gran sintonía que existe entre el exmarido de Mar Flores, su hijo y la madre del que será su primer nieto, que se especula que será un niño al que llamarán también Carlo, continuando con la tradición familiar.