FAMOSOS

Isa Pantoja, sobre como era su vínculo con Julián Muñoz: "Es la mejor época que he vivido, sentí esa figura paterna"

La hija de la tonadillera ha recordado con mucho cariño al que fue pareja de su madre durante casi seis años

Isabel Pantoja suaviza el tono tras su trifulca con una periodista: "Soy humana"

Isa Pantoja en 'Vamos a ver', de Telecinco

Isa Pantoja en 'Vamos a ver', de Telecinco / Mediaset

Madrid

Son muchas las personas que han estado presentes en la vida de Julián Muñoz de una manera o de otra. El ex alcalde de Marbella ha fallecido a los 76 años en la UCI del HC Marbella International Hospital este martes, a raíz de un cáncer de pulmón. A lo largo de la mañana, sus seres queridos se han acercado al tanatorio a despedirse.

Pero también el foco está puesto en la tonadillera Isabel Pantoja, que fue su novia entre 2003 y 2009. La hija de ella, Isa Pantoja, de quien Julián fue padrastro durante aquella época, ha recordado con emoción al que fue pareja de su madre. Ahora, la joven ha quedado conmocionada: "Se veía que eran sus últimas horas y estaba malito, estoy en shock. Conmigo se portó súper bien, me trató con mucho cariño. Me cuidó y me quiso y yo a él también. Guardo recuerdos en Marbella súper buenos. Yo era muy niña, tenía 7 años y cuando me fui tenia 12, mi niñez fue muy buena, eso no quita lo que haya hecho", ha admitido en el programa de televisión Vamos a ver.

"Se ha ido rodeado de toda su familia, se ha ido feliz. Yo con él sentía que éramos una familia, era como una figura paterna, me daba mucho cariño, lo recuerdo como una época buena. Estoy triste, me ha dado pena, veía el estado en el que estaba, tampoco tengo trato directo con él, ni por teléfono, ni de verle", ha confesado.

Isabelita ha seguido cómo se sentía con Julián en su hogar: "No he sentido que me haya faltado una figura paterna. Yo con mi familia he tenido momentos muy buenos, con Dulce, con mi madre, no he sentido que me haya faltado un padre, pero con él... Él decía lo que opinaba, tenía el mando en la casa y eso me gustaba. Ha marcado mi vida, en mi niñez marcó una etapa importante, era una persona cariñosa, atenta y que me escuchaba", ha reiterado.

Por último, Isa ha dado el pésame desde el plató a la familia de Julián Muñoz y, a pesar de las buenas palabras que ha tenido hacia él, también ha admitido que no todo le ha parecido correcto en su comportamiento: "Sé lo que se ha dicho, pero realmente en mi casa no he visto cómo mi madre habla mal de Julián. Tampoco le he preguntado a ella. Ese rencor que tenía Julián me extraña porque con sus seres queridos ha terminado bien. Sin embargo, el rencor con mi madre no ha avanzado, no ha sabido pasar página. Hasta sus últimos días ha seguido ahí. No estoy nada de acuerdo con eso", ha admitido, poniéndose de este modo de parte de su madre.