MÚSICA
Rosalía comparte un adelanto de su próxima canción: "Perdidos entre amapolas, tus ojos relucen, son dos pistolas"
La catalana ha enviado un audio a sus seguidores a través de su canal de WhatsApp con la letra de su nueva canción
Las estrellas del pop recuperan la estética de los 2000: del fenómeno 'brat' de Charli xcx al 'New Woman' de Rosalía

ROSALÍA | PI STUDIO
Si por algo se caracteriza Rosalía es por el trato tan cercano que la catalana mantiene con sus seguidores. Hace poco la vimos sosteniendo una sandía con su cara grabada por una fan, siempre con una sonrisa. La cantante de 'Despechá' siempre ha mostrado agradecimiento por el apoyo de sus fans, mediante un trato de lo más cercano y personal con todos ellos. Una forma de permanecer en contacto con ellos, es a través de sus redes sociales, en especial WhatsApp.
La plataforma de mensajería instantánea se ha convertido en una herramienta de marketing para muchos artistas, quienes envían mensajes, audios o fotografías a sus seguidores más fieles, con información privilegiada, que hasta días después no comparten con el resto del mundo. Mediante su canal de difusión, donde acumula más de 2,2 millones de internautas, Rosalía enviaba este domingo dos audios con lo que podría ser su nueva canción.
Este adelanto de un posible nuevo éxito no ha pasado desapercibido para los -cada vez más- seguidores de la catalana: "¿Qué pensáis si sacara un tema que suena así?", preguntaba en una nota de voz antes de ponerse a cantar y desvelar los primeros versos de su nueva canción: "Tú y yo perdidos, entre amapolas, tus ojos relucen, son dos pistolas, las lenguas se abrazan, ya no están solas, en la memoria me has disparado", cantaba Rosalía a capela.
Como era de esperar, los fans de la 'motomami' se han revolucionado con la noticia y el adelanto de este nuevo tema, llegando incluso a proponer títulos para la canción como 'Entre amapolas', 'Me has disparao' o incluso 'Omega', por las pistas que Rosalía ha ido dejando en sus redes sociales durante los últimos días. No son los únicos rumores, pues además de este nuevo tema, la catalana ha sido relacionada en los últimos días con artistas como la británica Charli XCX, una de las voces de este verano, con quien podría estar preparando una colaboración de lo más vanguardista.
- Última hora sobre el estado de salud de Alma: la investigación se centra en la pareja de Anabel, David Rodríguez
- Así quedan los salarios de los funcionarios tras la última subida: estos son los grupos más beneficiados
- Los dueños de Solaria dan la campanada y compran a Hines el mejor local de la Gran Vía madrileña
- ¿Cuánto van a cobrar los funcionarios públicos en febrero con la nueva subida de sueldo de 2025?
- Indra exige al Gobierno tomar el “control total” de los satélites militares para cerrar la compra de Hispasat
- Profesores de historia de un instituto en Mallorca presentan una alegación para que el currículum de ESO de la LOMLOE incluya el 'franquismo' y la 'dictadura
- La tragedia sacude la línea 6 del Metro de Madrid: fallece un joven de 25 años tras ser arrollado este martes
- Montero deja la puerta abierta a que la subida de 50 euros del salario mínimo tribute en el IRPF