ALIMENTACIÓN

El 'brownie fit' que le prepara Kiko Jiménez a Sofía Suescun: toma nota de la receta

Es muy fácil de hacer, necesita pocos ingredientes, no lleva azúcar y es baja en calorías

¿Cuáles son los tipos de helados que más engordan? 

Así es la receta del 'brownie' bajo en calorías que ha cocinado Kiko Jiménez para Sofía Suescun

Así es la receta del 'brownie' bajo en calorías que ha cocinado Kiko Jiménez para Sofía Suescun / Instagram

El brownie es uno de los postres favoritos para los amantes del chocolate. Pero no se puede estar tomando a menudo porque es una bomba calórica. Sin embargo, hay versiones más 'fit', sin azúcar y más saludables. Es el caso de la receta que le ha preparado Kiko Jiménez a Sofía Suescun, dándole una sorpresa que la joven ex concursante de 'Supervivientes' ha degustado con placer.

El sevillano ha compartido en sus redes sociales el vídeo con la elaboración. "Mira lo que te he preparado", le decía Kiko a Sofía mientras le ha acercado la golosa bandeja con el postre sorprendiéndola en plena sesión de piscina y bronceado en un jardín. "¿Tiene azúcar?", ha preguntado a continuación ella. "Nada, cero", confirmaba entonces él.

"¡Ostras!", ha exclamado Sofía Suescun con gula mientras partía un pedazo de brownie y se disponía a disfrutarlo inmediatamente. En cuanto lo ha probado, se ha notado en su rostro que le ha encantado el sabor. Aquí hemos recopilado todo lo que necesitas para probar a hacerla en casa y te explicamos paso a paso cómo cocinar un delicioso brownie sin azúcar. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Receta de brownie sin azúcar:

Ingredientes que ha utilizado Kiko Jiménez:

  • 1 huevo
  • 4 cucharadas de harina de avena
  • Un chorrito de bebida de soja sin azúcar
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de edulcorante líquido
  • Varias onzas de chocolate puro al gusto
  • Un puñado de nueces

Preparación:

Para empezar, Kiko Jiménez ha cascado un huevo y lo ha removido con ayuda de unas varillas metálicas de repostería. A continuación, ha añadido el cacao en polvo y ha seguido mezclando. Después, ha agregado un chorrito de leche de soja sin azúcar y la harina de avena. Aunque en el vídeo no lo ha mostrado, también ha indicado en la descripción que hace falta una cucharadita de edulcorante líquido.

Hay que remover todo bien. Sobre la capa superior, ha colocado varias onzas de chocolate puro troceadas y las nueces. Por último, lo ha metido en la freidora de aire a 180 grados durante 10 minutos, en un recipiente apto para este aparato.

Y tras un breve periodo tiempo, ha obtenido un brownie repleto de sabor y bajo en calorías que ha gustado mucho a Sofía, quien se ha mostrado encantada con el regalo. Prueba esta receta y... ¡A disfrutar!