FAMOSOS

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, se reafirma en su relación: "A quien le moleste, que no mire"

La modelo brasileña ha expresado un contundente mensaje en defensa de su matrimonio con el exfutbolista

Antonio Banderas al fin se pronuncia sobre el derribo de su casa de Marbella: "No me la han tirado"

Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo

Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo / Europa Press

EPE

EPE

Madrid

Hace un tiempo que había rumores de que el matrimonio entre el exfutbolista Dani Alves y la modelo Joana Sanz estaba a punto de romperse, pero unas recientes declaraciones han supuesto un gran golpe de efecto que zanja esas especulaciones.

La pareja sigue junta y, según ha compartido ella misma en sus redes sociales, están más felices y enamorados que nunca tras la salida de prisión en libertad provisional del brasileño en abril tras ser condenado por violar presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Joana Sanz ha publicado en su perfil de Instagram unas fotografías de ella y su marido disfrutando en la capital balear. "Vino a Mallorca a cocinar", ha revelado en un storie en el que se ve a su esposo, con una gran sonrisa, añadiendo algo que parece miel a una olla. En la siguiente imagen, aparecen riéndose juntos y ella ha agregado una breve aclaración: "Y sí, somos felices".

Una de las fotos que ha compartido Joana Sanz en su Instagram en la que aparece con su marido Dani Alves, acompañado del breve texto: "Y sí, somos felices"

Una de las fotos que ha compartido Joana Sanz en su Instagram en la que aparece con su marido Dani Alves, acompañado del breve texto: "Y sí, somos felices" / @joanasanz

Con este contundente mensaje contra aquellas personas que han criticado a la relación o a ambos por separado, la modelo zanja los rumores de crisis en la pareja y muestra todo su apoyo al deportista, después de todo el proceso judicial que ha atravesado. En una última escena similar a la anterior, en la que el matrimonio aparece posando en actitud cariñosa, Joana ha concluido con una breve frase: "A quien le moleste, que no mire".