FAMOSOS

Katy Perry sorprende en una discoteca de Barcelona bailando 'La Macarena' y repartiendo chupitos

El pasado sábado 20 Katy Perry apareció en la discoteca 'La Terrazza' de Barcelona, donde bailó hasta altas horas de la noche con sus fans, protagonizando todo tipo de divertidas anécdotas

La razón por la que te podrías encontrar a Katy Perry, Kendall Jenner o Leonardo DiCaprio por España

katy perry barcelona

katy perry barcelona

Guillermo Rodríguez

Suena a broma: justo el día que decidimos no salir vienen nuestros amigos y nos dicen "ayer vimos a Katy Perry bailando La Macarena". Pero esto es justo lo que pasó el pasado sábado 20 en 'La Terrazza', cuando todos los asistentes se quedaron alucinando al ver a la famosísima cantante divertirse en el popular club catalán al ritmo de sus propias canciones, bailando 'La Macarena' y repartiendo chupitos.

Katy Perry aparece por sorpresa, bailando 'La Macarena' y repartiendo chupitos en una discoteca de Barcelona

Sara Fernández

Katy Perry de fiesta en Barcelona entre fans

Kety Perry se encuentra en Barcelona para grabar un videoclip de su último álbum, como ya han hecho recientemente otros artistas como Dua Lipa, con su 'Illusion'. Su séptimo álbum de estudio está listo para estrenarse el próximo 20 de septiembre, aunque sus compañeros de fiesta pudieron disfrutar algún tema junto a la propia cantante, que se divirtió como la que más bailando hasta altas horas de la noche.

La cantante llegó a la zona vip, pero pronto se reunió con sus fans, encantada de hacerse fotos y participar de la fiesta. Hubo momentos que tuvieron que ser surrealistas para los asistentes, como cuando la cantante se puso a disparar con una pistola de agua, o a repartir chupitos con una gran bandeja como si fuese una camarera más.

Esta anécdota ha coincidido con la celebración del Orgullo en la capital catalana, unas fechas en las que también se han dejado ver personalidades de la música como Belén Aguilera, Tokischa o Jessie J, y en medio de las críticas a Perry por su último tema 'Woman’s world ', que aunque en búsqueda de un mensaje feminista ha sido precisamente tachado de una representación de como le gustaría a los hombres que fuesen las mujeres. Su autora se ha defendido diciendo que era una sátira, aunque menos explicación tiene haber puesto en la dirección de su videoclip al productor Dr. Luke, al que se ha acusado de acosar a artistas como Kesha.