OPERACIÓN

Don Omar: "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido"

Un día después de anunciar su enfermedad, el artista ha lanzado un mensaje tranquilizador

El reguetonero Don Omar afirma que su operación de cáncer "fue todo un éxito"

El reguetonero Don Omar afirma que su operación de cáncer "fue todo un éxito"

EPE

EPE

Este lunes 17 de junio, el reconocido cantante puertorriqueño Don Omar, conocido como el Rey del reguetón, conmocionó a sus seguidores y compañeros de profesión al anunciar que padece cáncer. La noticia fue compartida a través de su perfil de Instagram, donde el artista mostró una actitud optimista frente a la enfermedad.

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió Don Omar en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado por una imagen que mostraba una cinta médica de uno de los hospitales de la compañía Orlando Health.

También desde sus redes sociales ha anunciado este martes 18 de junio que había sido intervenido y que la operación había sido todo un éxito: "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme".

Don Omar ha publicado este texto acompañado de una imagen en la que aparece ataviado con una gorra y levantando con los dedos índice y medio, como símbolo de victoria.

El autor de éxitos mundiales como Dale Don dale y Danza kuduro no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo. Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,8 millones de seguidores, acumula mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación, entre ellos de Daddy Yankee, con quien se reconcilió el pasado diciembre tras varios años de enemistad.

TEMAS