FAMOSOS

Anabel Pantoja luce su barriga de embarazada en un romántico posado en la playa

La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de un día de relax junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez

Anabel Pantoja, traicionada por su novio: 'Fiesta' destapa una infidelidad de David con una mujer, que podría hablar muy pronto

Anabel Pantoja junto a su pareja David en la playa.

Anabel Pantoja junto a su pareja David en la playa. / INSTAGRAM

EPE

EPE

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja espera su primer hijo junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, y cuenta los meses que faltan para tener a su bebé en brazos. Según reveló Belén Esteban en Ni que fuéramos Shhh, será a principios de julio cuando la influencer reúna a sus seres queridos para una fiesta en la que desvelará el sexo del bebé. Hasta entonces, la prima de Kiko Rivera se mantiene alejada de todas las polémicas, especialmente de las recientes declaraciones de Omar Sánchez sobre su embarazo, y está centrada en disfrutar de esta nueva etapa. La colaboradora de televisión ha mostrado su emoción al presumir de tripita en la playa.

Este sábado, 15 de mayo, ha disfrutado de un día de playa en Canarias junto a su pareja, David Rodríguez, y algunos amigos. Aunque es una rutina muy habitual para ella, esta ocasión ha sido especial, ya que es la primera vez que se mete al mar estando embarazada. Un momento muy emocionante que ha querido inmortalizar con un precioso posado en el agua.

Anabel Pantoja irradia felicidad, completamente relajada y ajena a las especulaciones que giran a su alrededor. En las fotos que ella misma ha compartido, se le ve radiante y feliz. "Nuestro primer día de playa en nuestro hogar y paraíso", escribe emocionada la joven sobrina de la Pantoja.

Anabel Pantoja demuestra que está en una nueva etapa de su vida en la que los comentarios ajenos ya no le afectan. Con este posado en la playa, también deja claro que anhela ver la carita de su hijo y cumplir así su sueño de ser madre junto al amor de su vida.