HOTELES TODO INCLUIDO
¿Te vas a hospedar en un hotel todo incluido? Esto es todo lo que debes saber antes de ir
Las vacaciones en un hotel, y más en un 'todo incluido' es una de las opciones que más atraen a los viajeros, especialmente si vienen de sitios lejanos o te diriges a sitios lejanos
Muchas veces pensamos que porque hagamos nuestra reserva y ponga 'todo incluido' esto será así literalmente
Así es el truco de los 'tres días' que usan en los hoteles todo incluido

Fuerte Group hoteles / FUERTE GROUP HOTELES
D. M.
Las vacaciones en un hotel, y más en un 'todo incluido' es una de las opciones que más atraen a los viajeros, especialmente si vienen de sitios lejanos o te diriges a sitios lejanos. Sin embargo, han hablado de un gran truco que plantean los hoteles que ofrecen este tipo de servicios para no perder dinero.
La confusión de los huéspedes en el 'todo incluido'
Muchas veces pensamos que porque hagamos nuestra reserva y ponga 'todo incluido' esto será así literalmente. Las personas que reserven en los hoteles de estas características tendrán que tener en cuenta una serie de cosas de las que no te avisan cuando reservas el hotel.
1. No está todo incluido
Tal vez te parezca obvio, pero tenemos que decirlo: el término “todo incluido” puede ser bastante ambiguo. Sí, estás pagando por un paquete de alojamiento con comidas y bebidas incluidas, pero esto no significa que cualquier platillo o coctel que se te antoje está contemplado en tu tarifa.
Hay hoteles que tienen restaurantes o platillos con cargo extra, además de bebidas premium. Por tanto, debes fijarte siempre antes. La mayoría de los servicios extra serán de pago lo único que tendrás incluido será lo esencial.
2. No mirar si existe 'dress code'
La mayoría de los hoteles tienen un código de vestimenta para sus restaurantes. Incluso los establecimientos que estén junto a la playa suelen pedir a los huéspedes que accedan con zapatos y con algo de ropa además del traje de baño. Incluso, algunos días en concreto el hotel te pedirá que te vistas de algún color en especial si estos tienen una 'noche especial' o día de la semana donde todo el mundo se viste del mismo color. Debes estar atento.
3. Saber las reglas del hotel
Muchas veces es necesario hacer reservas para ir a comer a los restaurantes del hotel con previa antelación. Igual con las actividades abiertas que ofrezcan e incluso las piscinas. Debes tener siempre presente que puede haber plazas limitadas en los horarios y debes hacer las reservas con anterioridad para no llevarte sorpresas.
4. Perder la pulsera del 'todo incluido' del hotel
Todo incluido en ka mayoría de los hoteles te suelen dar una pulsera distinta. Es una forma de los trabajadores conozcan los servicios con los que cuenta el cliente. Si tiene pulsera de todo incluido y una premium o hasta incluso si dentro del todo incluido no tiene contratada la cena.
- La saga Del Nido: dinero, deudas, poder, una familia rota y una ambición, el Sevilla Fútbol Club
- Feijóo sorprende al PP con un equipo para arrinconar definitivamente a Vox
- El PP vuelve a la calle en un acto en el Templo de Debod (Madrid) contra la ley de amnistía
- De cómo revivió la escuela de Antonio Benaiges, el maestro que hizo a sus alumnos soñar con el mar
- Feijóo carga contra el mediador: "La democracia y la dignidad de España no se negocian en la clandestinidad"
- La ampliación del aeropuerto de Barajas genera dudas en vecinos y municipios cercanos
- Un buque de guerra de EEUU y varios barcos son atacados en el Mar Rojo
- En el Real han conseguido jorobar a Rigoletto
- Detenido en Italia un peluquero narcotraficante al detectar que algunos de sus clientes eran calvos
- Lola Larumbe, librera: "A esta ciudad le sobran terrazas"