JORGE REY SE 'MOJA' EN LAS PREDICCIONES DE ESTA SEMANA

La predicción meteorológica de Jorge Rey para esta semana: "Lluvias que nos podrían seguir sorprendiendo"

El joven burgalés de 16 años habla sobre las borrascas que azotarán a España una semana más

Jorge Rey anuncia "un antes y un después" en el tiempo para los próximos días

La predicción de Jorge Rey para la semana

La predicción de Jorge Rey para la semana / Redes

2
Se lee en minutos
EPE

La predicción del tiempo este otoño ha estado protagonizada por los chubascos y las lluvias a lo largo de todo el territorio nacional, dejando estampas de lo más catastróficas por las consecuencias de estas inundaciones en gran parte del país. Si hay alguien que es capaz de predecir cómo será la situación meteorológica en nuestro país es Jorge Rey, un burgalés de 16 años que ya acumula miles de seguidores en redes sociales, cuya fama se debe a la exactitud con la que fue capaz de anticipar la llegada de Filomena con tan solo 14 años.

Desde entonces, y con una legión de seguidores tanto en Youtube como en Instagram, este joven aficionado a las predicciones del tiempo elabora vídeos al más puro estilo de la televisión. Para este mes de septiembre el joven ha dejado claro que serán las lluvias quienes dominen el panorama nacional, poniendo especial atención en los próximos días en los cuales además, se vivirá un notable descenso de las temperaturas.

Las tormentas seguirán estando en el punto de mira a lo largo de esta semana

Noticias relacionadas

Comenzando con un refrán que dice "por San Eustaquio, 20 de septiembre, recoge la pera y prepara la sementera", Jorge Rey inicia su particular informativo dejando claro que a lo largo de esta semana "llega aire frío en altura, que provocará en Andalucía lluvias, que se notarán principalmente en la jornada del miércoles", y que más adelante "se irán extendiendo por Murcia, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Aragón o Cataluña", señala.

Jorge Rey recalca que "podríamos ver precipitaciones bastante intensas, y el miércoles por la noche llegaría una borrasca por Galicia, provocando así el jueves lluvia en el resto del país", añade el burgalés. Un informativo en el que la lluvia está muy presente, "de hecho en areas de Galicia podría ser de una forma intensa", además de un gran descenso de las temperaturas "sobre todo a partir del miércoles que se notará tanto en zonas sur como norte, con máximas de 17 grados". Una previsión que el joven termina apuntando que las tormentas seguirán estando "en el punto de mira y estos próximos dias lo va a seguir estando", zanja.

Temas

El tiempo