HOSTELERÍA

“Orgullosa del equipo que tengo trabajando”: la lección de un restaurante a una reseña que criticaba a sus empleados

La propietaria de un local pone en su sitio a unos clientes que dejaron una reseña injusta

Tienen que pagar el menú de 3 personas que se ausentaron en una reserva de 20: “No lo había visto nunca”

Vasos de agua en un bar

Vasos de agua en un bar / FREEPIK

H.G.

La cuenta de Twitter Soy Camarero se esfuerza a diario por destapar y denunciar las malas prácticas en el sector de la hostelería, desde las abusivas condiciones laborales de muchos empresarios a los comentarios más indignantes de los clientes, pasando por los episodios de camareros y trabajadores poco profesionales.

Uno de los últimos casos difundidos por esta cuenta justiciera resulta, una vez más, de lo más indignante. El mensaje viene acompañado de una captura de pantalla de una reseña de Google de un establecimiento, en la que un cliente expresa sus quejas y pide que cambien al personal.

"No nos dejan entrar a beber agua, tardan en atender y no tratan bien a los niños", comienza la reseña negativa de esta persona, que cierra con un contundente y excesivo "deberían cambiar al personal".

La respuesta de la propietaria del establecimiento, por suerte, no tiene desperdicio: "Jugar con el puesto de trabajo de una persona es delicado", arranca el aplaudido mensaje, que continúa: "Cuando sabes perfectamente que todos los días entráis los 'niños' a beber agua de una garrafa FRÍA que tenemos para los CLIENTES".

"Estoy muy orgullosa del equipo que tengo conmigo trabajando", asegura la dueña de este local, que remata: "Lo que está feo es abusar de la confianza que se os brinda para aprovecharos y poner reseñas sin sentido".