PRODUCTO VIRAL

Así es el nuevo tendedero extensible viral que arrasa en redes sociales

En muchísimas casas está el clásico con alambres y alas desplegables que se puede recoger y que es bien funcional

El botón secreto de la lavadora que te permitirá dejar tu ropa como nueva

Tendedero

Tendedero

D. M

El diseño no está reñido con la funcionalidad. Hay objetos de nuestro hogar y elementos a los que no le damos una importancia decorativa, sino que simplemente se busca que cumpla con su cometido, a la perfección y ya está.

Ese es el caso, por ejemplo, de un tendedero para interiores. En muchísimas casas está el clásico con alambres y alas desplegables que se puede recoger y que es bien funcional. Ahora bien, cuando está desplegado no es que deje demasiado espacio en una habitación ni tampoco es que sea una imagen demasiado agradable.

Está triunfando en TikTok, un tendedero para interiorescon una forma muy práctica, que ahorra espacio.

Nuevo tendedero XXL

Desde la marca Videla, han creado un tendedero XXL extensible, con hasta dos metros de espacio para tender, camuflado en un tendedero normal y corriente mientras sus varillas no se estiren. El tendedero, al que han denominado como Infinity Flex, cuenta con unas varillas telescópicas flexibles y fáciles de extender. Un producto que se abre hasta dos metros de largo para aprovechar espacio extra si necesitamos poner más de una lavadora en un solo día.

Este producto que se está haciendo viral en redes sociales, además de contar con la parte central del producto con las varillas telescópicas antes mencionadas, cuenta con dos alas adicionales a cada lado, inclinadas, ideales para prendas largas como pantalones o para toda aquella ropa que no nos ha cabido en el tendedero extendido. El peso en este tendedero no será ningún problema.