VIRAL EN REDES

Este mapache espera pacientemente su pedido en Dunkin' Donuts y se ha vuelto viral

Fiesta 'Abril' 2023 en Madrid

Mapache cogiendo el donut

Mapache cogiendo el donut / TIKTOK (@SAMGUPTUPPY)

EPE

EPE

Las redes sociales tienen el poder de convertir cualquier video en un gancho para los usuarios. Cada vez son más las redes como tiktok y Twitter que se encargan de propagar videos sin ninguna intención y que terminan haciéndose virales entre las plataformas. Además, la mayoría de contenidos que se hacen virales acaban contando con miles incluso millones de me gustas, comentarios, difusiones.

TikTok es, sobre todo, la plataforma por excelencia en la que se difunden muchos contenidos de este tipo. Ya sean los protagonistas animales o personas, pueden hacer del vídeo lo más famoso de todas la red. Esto es lo que ha ocurrido cuando un mapache ha protagonizado un TikTok y lo ha convertido en un video con millones de likes por tan solo comerse un donut.

El mapache viral

Un vídeo que ha subido una estadounidense llamada Samantha Jane Guptil (@samguptuppy) en TikTok se ha hecho completamente viral en esta red. El video consiste en un mapache que se acerca a la ventanilla de la reconocida tienda de donuts de Dunkin' Donuts en la que los empleados atienden a las personas que acuden con sus vehículos a recoger sus pedidos. Sin embargo, este animal también actúa como un cliente cualquiera cuando uno de los encargados del local le dan al animal un donut y este se lo come sin problema.

Después, cruza la carretera en el momento en el que llega un coche, que tiene que frenar para no atropellarlo, porque el mapache parece ir directo a por la comida. Algunos dicen que da la sensación de que no es la primera que acude a esa ventanilla, ya que se queda frente a ella mirando fijamente a la espera de que se abra la ventana. El mapache se muestra contentó por comer lo que la empleada le da. El video acumula en la red social casi 5 millones de likes y roza los 36.000 comentarios. Los usuarios se morían de amor con esta escena comentando tweets del estilo: ¡qué bello! Y el amor de las personas!, del coche y la chicha que le da el donut! o " solo por eso compraré en su negocio si respetan la vida silvestre, la naturaleza y a los seres vivientes"