VIRAL

El indignante mensaje en el ticket de un restaurante que se le coló a un camarero

La comensal, que era vegetariana, recibió un feo comentario por parte del camarero al pedir un plato sin carne

El indignante mensaje en el ticket de un restaurante que se le coló a un camarero

El indignante mensaje en el ticket de un restaurante que se le coló a un camarero

EPE

EPE

Las dietas vegetariana y vegana son cada vez más seguidas por miles de personas en València. Son cada vez más los restaurantes y bares que ofrecen opciones adaptadas a este público con platos libres de carne e incluso preparados con productos sustitutivos como por ejemplo la heura. Sin embargo, al parecer pedir un plato sin carne ha molestado en un establecimiento de la avenida de les Corts Valencianes.

Carme, vegetariana que decidió salir a comer el pasado viernes 28 de abril, recibió un trato reprochable por parte del camarero que le atendió. Tal como ha mostrado en su cuenta de Twitter, a la hora de pedir la cuenta se llevó una desagradable sorpresa -esta vez nada tiene que ver con el precio-. En el recibo pudo leer: "Sin carnes para la rompebolas" justo debajo del plato de espaguetis que pidió.

La falta de respeto por parte del camarero se ha hecho viral hasta el punto que la cuenta de Twitter @SoyCamarero se ha hecho eco y ha publicado la foto del ticket con un escueto: "Lamentable". Además, ha adjuntado fotos de la cuenta de Instagram de la chica que asegura que la comida no era como la carta prometía.

Además, algunos tuiteros no han dudado en responder a Carme y compartir sus experiencias.

Otros, sin embargo, han defendido al camarero alegando que si el plato lleva carne, en lugar de pedir cambiarlo debería haber pedido otro plato.